elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo.  (Leído 13,300 veces)
Luish@o


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Tu RAM le da vida a mi windows.


Ver Perfil WWW
Re: DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo.
« Respuesta #10 en: 28 Julio 2009, 02:21 am »

bartu esta es eldireccion donde debemos de hablar:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/crear_un_cd_o_dvd_con_varios_windwos_booteables_y_elegir_con_cual_arrancar-t262135.0.html

bueno esto te queria decrite:

Hola BARTU, soy yo nuevamente; con el XP me salio bien; el problema es con el VISTA sabes una cosa al momento de crear una un archivo IMG, hago lo siguiente:
   Monto la imagen del Windows VISTA con el alcohol 120%, en este caso estoy usando la unidad CD “I”.
   Abro el UltraIso.
   Me voy a la pestaña de de autoarranque.
   Extraer autoarranque de CD/DVD.
   Selecciono donde esta la unidad montada por el alcohol 120%, unidad CD “I”.
   Dice: “Nombre del archivo”. En este caso lo guardo en el escritorio con el nombre de VISTA.IMG; al momento de guardarlo lo guarda con este tipo de archivo: VISTA.ISO en el escritorio.
Y  lo raro es que lo guarda con el nombre VISTA.ISO; pero lo único que pesa el archivo creado por con el UltraIso es de: 2,OO KB, viendo tu imagen que me mandas pues pesa como: 2048 KB y dice archivo de imagen y en los que yo hago dice: archivo UltraIso.

Pues en que puedo estar fallando BARTU.
Ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.




En línea

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
KITCHEN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo.
« Respuesta #11 en: 3 Diciembre 2011, 01:48 am »

ya descargue el autoplay, por lo que veo es un editor de menus, ahora donde descargo el loader.bin, deload.bin, diskemu.bat y diske1x.bat, me podrias decir.
gracias


En línea

KITCHEN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo.
« Respuesta #12 en: 3 Diciembre 2011, 02:12 am »

me podrias pasar un link para poder descargar el diskemu.bat
En línea

inkabebe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo.
« Respuesta #13 en: 12 Noviembre 2012, 05:16 am »

saludos a la comunidad  de antemano agradecerles la ayuda que dan a la  comuna y bueno solo pedirles un favor y desde ya agradecido por cualquier ayuda. antes que nada aclarar que ya leei los manuales de  el gran bartu y  bueno aun asi no lo pude hacer

 bueno mi intencion es  la de tener en un cd booteable por su puesto, dos versiones del Window XP sp3, una version normal sin ninguna modificacion y otra desatendida  osea un ue ( en el cd irian un winxp home edition  limpio sin modificaciones y un xp porfesional  desatendido)  bueno si les sirve de algo ya se como configurar el diskemu y bueno otras cositas.

Les informo de cuales son las formas que he intentado y aun no logro que  funcione
- Por ejemplo creamos en la unidad C: una carpeta con el nombre WinXP2en1. Una vez que lo hayamos hecho, creamos dentro de esta otras dos con el nombre WXPVOL_ES y WXPHOM_ES y dentro de ellas copiamos TODOS los archivos y carpetas de cada version de windows (dentro de WXPVOL_ES el XP Pro Corp y dentro de WXPHOM_ES la version Home). Una vez hecho eso, debeis de crear dos carpetas mas, llamadas WPRO y WHOM. Dentro de estas dos, debereis de copiar todos los ficheros de la carpeta i386 de cada version. Ejemplo: de la carpeta i386 de la Home, copiar TODO a la carpeta WHOM y así igual con la version Profesional...

Una vez que ya lo tengamos todos los ficheros copiados, tendremos que copiar al directorio WinXP2en1 los archivos WIN51, WIN51IC (de la Home) y WIN51IP (profesional). Ademas el boot.bin y el DiskEmu (emulador de arranque basado en el estadar "El Torito") Los ficheros que trae el Diskemu son: Loader.bin (sector de arranque), disem1x.bin y diskemu.cmd (archivo de comandos de NT).
Todos estos ficheros debemos de ponerlos en el directorio raiz (WinXP2en1).

modifique el archivo boot.bin creando el whomsec.dat y asi sucesivamente

Después  dentro de la carpeta WPRO, buscar al archivo TXTSETUP.SIF y abrirlo con el Bloc de Notas. Una vez abierto buscar la cadena "SetupSourcePath" y debe de aparecer esto "SetupSourcePath="\" Nosotros debemos modificarlo para que quede así: SetupSourcePath="\WXPVOL_ES \"


 
mas o menos eso es lo que he hecho configuro el diskemu y al probarlo en una maquina virtual tanto en el home como en la profesional  me sale un mensaje diciendo  que  el sistema no a encontrado una version anterior al sistema operativo  y que necesito ser un usuario cualificado  para usar el S.O y me da las opciones de reiniciar 

Agradeceria me pudieran guiar en donde esta mi error o  no se alguna forma de tener esas dos versiones de Win xp porfavor y gracias



Luish@o
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda con cd autoarrancable???
Software
Paul Young 1 1,798 Último mensaje 26 Enero 2011, 08:35 am
por SuperDraco
Imagen de S.O autoarrancable
Windows
alzehimer_cerebral 1 3,254 Último mensaje 13 Marzo 2011, 20:46 pm
por SuperDraco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines