elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  descargar a plazos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descargar a plazos  (Leído 2,972 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
descargar a plazos
« en: 24 Agosto 2013, 21:21 pm »

Hola, quiero saber si esto es posible:
ir a un locutorio, bajarme media película y otro día ir y seguir descargando.

He visto que mientras se descarga una peli es un archivo que va creciendo poco a poco. Por eso, si la peli son 600 mb y un día me descargo 300, quiero guardar ese archivo en el usb y el día siguiente seguir descargando.

¿algo así es posible¿


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
NachCrach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Hello World


Ver Perfil
Re: descargar a plazos
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2013, 21:30 pm »

Usando el utorrent me parece que sí es posible.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: descargar a plazos
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2013, 21:56 pm »

Hola, jemez44; en caso de que, bueno, utilices algun programa concreto como "Ares" y/o el programa llamado "utorrent "(entre otros muchos ejemplos de programas P2P) que te ha comentado NachCrach, bueno, si que es posible descargar las peliculas por partes cuando quieras.
Por otra parte, bueno, si utilizas servidores de descarga directa como pueden ser "Bitshare" y/o "Rapidgator" (entre otros muchos ejemplos, digamos, variados de servidores de descarga directa), pues, francamente, lamento decirte que no es posible descargarte peliculas por partes (vamos, que no puedes descargarte por descarga directa, digamos, 300 MB de una pelicula un dia y otros 300 MB de la misma pelicula en otro dia por este metodo) y te has de estar esperando hasta que se descargue completamente la pelicula que quieras descargarte para poder verla y/o copiarla y demas (por decirlo de alguna manera).
Bueno, pues, espero haberte ayudado en lo que respeta a la duda que has comentado al abrir este tema y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: descargar a plazos
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2013, 22:17 pm »

Yo siempre uso para descargar por partes el IDM (Internet Download Manager), cuando es una descarga muy grande tipo; Películas, Sistemas Operativos, Juegos (que ahora vienen hasta de mas de 14 Gigas)... si se va la luz o se detiene la navegación por algún motivo, no importa, siempre podré reiniciar mis descargas desde el punto donde se interrumpieron...
En línea

cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: descargar a plazos
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2013, 22:28 pm »

Buen dato topomanuel para los que usan ese tipo de descargas.

Personalmente uso las descargas vía torrent (P2P), justamente por el inconveniente de las descargas directas frente a esto, pero como todo estos son gustos personales.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: descargar a plazos
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2013, 22:44 pm »

Personalmente uso las descargas vía torrent (P2P), justamente por el inconveniente de las descargas directas frente a esto, pero como todo estos son gustos personales.

Yo también usara las descargas por "Torrente o P2P", pero mi modem inalambrico de Movistar no permite ese tipo de descarga y lo dice explicitamente en el contrato... he tratado por varias maneras de conectarme a P2P, pero es totalmente imposible pues el modem solo se conecta al servidor "cautivo" y no no hay manera de saltar eso... los mismos servidores de Movisatar Movil detienen todo lo que sea Torrente en su tráfico... Grrrrr...
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: descargar a plazos
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2013, 12:00 pm »

No me habré expresado bien: no tengo internet en casa, por lo que voy a locutorios.

De ahí es de donde me bajaré las cosas.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: descargar a plazos
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2013, 12:43 pm »

No me habré expresado bien: no tengo internet en casa, por lo que voy a locutorios.

De ahí es de donde me bajaré las cosas.

Nunca he visto hacer eso... pero averiguaré...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: descargar a plazos
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2013, 14:50 pm »

He visto que mientras se descarga una peli es un archivo que va creciendo poco a poco. Por eso, si la peli son 600 mb y un día me descargo 300, quiero guardar ese archivo en el usb y el día siguiente seguir descargando.

Claro, pero para que puedas hacer eso el servidor desde donde descargas "la peli" debe tener la caracteristica de "resume", para poder continuar descargando desde "X" byte esos archivos que no fueron complétamente descargados.

...Es decir, que no siempre vas a poder continuar las descargas, depende del sitio.

Y bueno, lo más cómodo que puedes hacer es instalar un gestor de descargas como JDownloader (o IDM, pero prefiero JD) en tu USB, y una vez instalado configurar dentro de las opciones del programa las rutas de guardado, que óbviamente deben ser las de tu letra de unidad USB, así cada vez que vayas al locutorio símplemente tienes que ejecutar el gestor de descargas.

Y puedes hacer lo mismo con uTorrent, pero uTorrent no es para descargas directas, sinó para Torrents, así que si pretendes usarlo deberías de dejar las descargas directas.

PD: Cada vez que vayas al locutorio en otros PC's segúramente le asignarán una letra distnta a tu USB, así que no te olvides de asegurarte de que las rutas dle programa que uses son correctas cada vez que vayas al locutorio, solo cuesta 10 segundos asegurarse.

Saludos.

Por otra parte, bueno, si utilizas servidores de descarga directa como pueden ser "Bitshare" y/o "Rapidgator" (entre otros muchos ejemplos, digamos, variados de servidores de descarga directa), pues, francamente, lamento decirte que no es posible descargarte peliculas por partes

Añado: A menos que seas usuario Premium, entonces si que se puede hacer, porque el servicio Premium de todos esos horribles servers incluyen la caracteristica de "file resume" para continuar las descargas.
« Última modificación: 28 Agosto 2013, 15:56 pm por EleKtro H@cker » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: descargar a plazos
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2013, 15:06 pm »



Y bueno, lo más cómodo que puedes hacer es instalar un gestor de descargas como JDownloader (o IDM, pero prefiero JD) en tu USB, y una vez instalado configurar dentro de las opciones del programa las rutas de guardado, que óbviamente deben ser las de tu letra de unidad USB, así cada vez que vayas al locutorio símplemente tienes que ejecutar el gestor de descargas.



Oye EleKtro H@cker, yo hace rato intente eso de que el IDM me mandará la descarga a un pendrive indicando la letra del mismo para que me dirigiera la descarga hacia allí, pero no funciono... hice una descarga pequeña del CCleaner, primero baje una parte y la interrumpi, saque mi pendrive y luego lo coloque nuevamente, me fije en las opciones del programa y seguia la ruta para la letra del pendrive, reinicie mi descarga y al finalizar la busque y nada... me lo había descargado a la PC y no al pendrive...

Como será el asunto entonces... un IDM portable acaso???...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
descargar mp3
Multimedia
M4U 5 5,289 Último mensaje 21 Febrero 2004, 17:33 pm
por txarra
DEscargar X-oom
Multimedia
Kanorro 2 3,297 Último mensaje 9 Diciembre 2004, 04:25 am
por Songoku
Un Pc a plazos
Hardware
Baranoides 2 1,802 Último mensaje 14 Marzo 2012, 00:40 am
por Baranoides
Orange incluirá el pago a plazos de móviles de forma paralela a las subvenciones
Noticias
wolfbcn 0 1,177 Último mensaje 12 Marzo 2013, 15:30 pm
por wolfbcn
Multa de la CMT a Orange por incumplir los plazos de portabilidad
Noticias
wolfbcn 0 1,237 Último mensaje 3 Octubre 2013, 22:33 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines