Saludetes;)
Vamos punto por punto:
1. tengo imagen perteneciente al clone.
Me imagino que con esto estás indicando que te has descargado de alguna parte una imagen realizada por el Clone del juego. Si es así, no sé porqué te montas todo ese lío con el daemon tools, el Clony y demás. La imagen,
si está hecha correctamente, es perfectamente grabable. No tendrías más que darle a la opción de grabar imagen del Clone. Quizá todo el lío se deba a que la imagen esté corrupta o algo por el estilo. ¿La has descargado de una fuente fiable? O tal vez, con todo este lío del Daemon y demás estés liando a la tostadora y por eso tarda tanto en grabar.
2. Me han comentado que daemon tools acelera el proceso
Pues el que te ha dicho eso se ha cubierto de gloria porque eso es una tontería. El daemon tools únicamente sirve para montar imágenes de cd. Esto tiene un montón de ventajas: poder ver qué nos hemos descargado, grabarlo con cualquier tipo de soft, comprobar que esa imagen no está corrupta (porque podemos trabajar con ella, instalarla...). En definitiva, que te sirve para tener un CD más sin tenerlo
3. Por supuesto he utilizado clony,ahora dudo de que lo haya configurado bien...
¿Configurarlo bien? ¿A qué te refieres con eso? El Clony no se configura: el Clony, como tú bien sabes, lee las protecciones de un CD
para configurar bien el Clone. Como señala Songoku en su tuto, lo único que tienes que hacer una vez que el Clony ha actuado es activar desde esta aplicación el Clone y a correr.
4. el pc es celeron 2ghz, la tostadora se vende ahora en grandes almacenes, las 5 horas en lo que mas me preocupan es en la integridad de dicha grabadora.
Pues lo que tienes es un equipazo (yo ya me he cansado de comentar que con mi P-MMX 200 voy tirando que da gusto). Me imagino que esa tostadora tendrá una marca reconocida... Y tienes razón en lo de la grabadora: tanto tiempo ininterrumpido de grabación, sin ventilación, puede acabar cascándola (a mí me ha ocurrido en un par de ocasiones...). Procura refrigerar bien la zona de la tostadora y aíslala (que no tenga contacto) del/de los HD y CD-DVD.
5. "desactivado el salto de errores", este mensaje lo veo clave ya que es el que hace que todo esto sea un relenti constante.
¡¡Pues claro que resulta clave ese mensaje!! Pero no del modo que te imaginas: si activase el salto de errores, es decir, si saltase los errores, no podrías utilizar tu CD flamantemente copiado, porque en eso consiste la seguridad de muchos juegos: en la presencia de determinados archivos, directorios... con errores que deben ser leídos si quieres que el juego rule. Léete las faq's. Ahí lo indico creo que con claridad. Lo de los subcanales te lo indicaba porque generalmente es en éstos donde se localizan las protecciones de los CD's. Si los tienes desactivados, el programa puede volverse "loco" intentando buscar esa supuesta protección que no puede encontrar. Pero esto último que te digo es una suposición. Prueba con lo anterior que te he dicho, que espero te haya aclarado algo;)