elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  daemons tools
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: daemons tools  (Leído 2,131 veces)
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
daemons tools
« en: 18 Septiembre 2003, 09:43 am »

Hola no quiero ser pesado con el maldito tema del safedisc, pero me han dicho que utilize daemon tools para crear una unidad virtual y asi ira todo mucho mas rapido y no se me tirara la grabadora mas de 5 horas para grabar un maldito cd, es que lee sector por sector, joder que pesadez, habre tocado algo?, os dejare una imagen que vale mas que mil palabras:




Nota del admin:
No hace falta hacer un mensaje nuevo para poner la imagen, sino que basta con modificar el primer mensaje y añadir la imagen.

Gracias.


« Última modificación: 18 Septiembre 2003, 09:45 am por el-brujo » En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:daemons tools
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2003, 14:56 pm »

Saludetes;)

En primer lugar, no entiendo para qué quieres utilizar el Daemon tools a no ser que tengas una imagen de un cd que quieras abrir... Pero tú ya tienes el cd, ¿no es así? Entonces, ¿qué motivo tienes para utilizar crear esa unidad virtual? ¿No es eso un poco rizar el rizo, complicar mucho la cuestión? La única ventaja que puedo ver es que en el canal IDE tu HD sea master y el CD esclavo, con lo cual los datos tomados del master tendrán mayor prioridad en la circulación del canal IDE... Pero no veo cómo con eso puedes ganar tiempo en la grabación.

Segundo: ¿has utilizado el ClonyXXL en esa grabación? Éste programa, como bien sabrás, te ayuda a configurar correctamente el Clone para que el tostado sea "perfecto".

Tercero: Algunas protecciones requieren "su tiempo" para que la unidad pueda leerlas y así después la grabación no le de a uno problemas. De todas formas, me parece una exageración lo de las 5 horas... porque me imagino que tu tostadora y tu Pc será moderno. ¿Lo tienes todo bien configurado?

Cuarto y último: ¿cómo es eso que tienes cerrados/desactivados los subcanales de datos..? Es posible que los errores de lectura se deban a eso.

Espero que te sirva de ayuda.


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:daemons tools
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2003, 19:31 pm »

Citar
para qué quieres utilizar el Daemon tools a no ser que tengas una imagen de un cd que quieras abrir...

tengo imagen perteneciente al clone.

Citar
¿qué motivo tienes para utilizar crear esa unidad virtual?

Me han comentado que acelera el proceso, es el motivo de mi pregunta y mi interes por daemon tools siempre claro este dentro de mi poca experiencia en el tema.

Citar
Segundo: ¿has utilizado el ClonyXXL en esa grabación? Éste programa, como bien sabrás, te ayuda a configurar correctamente el Clone para que el tostado sea "perfecto".

Por supuesto he utilizado clony,ahora dudo de que lo haya configurado bien para evitar que se tire mas de 5 horas.

Citar
Tercero: Algunas protecciones requieren "su tiempo" para que la unidad pueda leerlas y así después la grabación no le de a uno problemas. De todas formas, me parece una exageración lo de las 5 horas... porque me imagino que tu tostadora y tu Pc será moderno

el pc es celeron 2ghz, la tostadora se vende ahora en grandes almacenes, las 5 horas en lo que mas me preocupan es en la integridad de dicha grabadora.

Citar
Cuarto y último: ¿cómo es eso que tienes cerrados/desactivados los subcanales de datos..? Es posible que los errores de lectura se deban a eso.

No se, en el manual de songoku hay una pantalla en donde se ve las casillas a marcar y desmarcar, me limito a hacer lo mismo que en el manual, porque al estar verde en el tema otra cosa no puedo hacer, pero aqui hay algo curioso, el primer cd no tarda tanto, pero los otros dos son una eternidad, me han apuntado la posiblilidad que mi grabadora no sepa saltarse errores, a veces sale el mensaje "desactivado el salto de errores", este mensaje lo veo clave ya que es el que hace que todo esto sea un relenti constante.

Para acabar agredezco la atencion y he dejado el 3 cd sus 5 horas, ayer deje el cd 2 sus horas hasta que el pc se apago automatico y dudo que se grabase todo, aparte quiero apuntar que lector y grabadora estan en el mismo ide,a por unidad virtual?.

Saludos.

En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:daemons tools
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2003, 00:28 am »

Saludetes;)

Vamos punto por punto:

Citar
1. tengo imagen perteneciente al clone.

Me imagino que con esto estás indicando que te has descargado de alguna parte una imagen realizada por el Clone del juego. Si es así, no sé porqué te montas todo ese lío con el daemon tools, el Clony y demás. La imagen, si está hecha correctamente, es perfectamente grabable. No tendrías más que darle a la opción de grabar imagen del Clone. Quizá todo el lío se deba a que la imagen esté corrupta o algo por el estilo. ¿La has descargado de una fuente fiable? O tal vez, con todo este lío del Daemon y demás estés liando a la tostadora y por eso tarda tanto en grabar.

Citar
2. Me han comentado que daemon tools acelera el proceso

Pues el que te ha dicho eso se ha cubierto de gloria porque eso es una tontería. El daemon tools únicamente sirve para montar imágenes de cd. Esto tiene un montón de ventajas: poder ver qué nos hemos descargado, grabarlo con cualquier tipo de soft, comprobar que esa imagen no está corrupta (porque podemos trabajar con ella, instalarla...). En definitiva, que te sirve para tener un CD más sin tenerlo ;)

Citar
3. Por supuesto he utilizado clony,ahora dudo de que lo haya configurado bien...

¿Configurarlo bien? ¿A qué te refieres con eso? El Clony no se configura: el Clony, como tú bien sabes, lee las protecciones de un CD para configurar bien el Clone. Como señala Songoku en su tuto, lo único que tienes que hacer una vez que el Clony ha actuado es activar desde esta aplicación el Clone y a correr.

Citar
4. el pc es celeron 2ghz, la tostadora se vende ahora en grandes almacenes, las 5 horas en lo que mas me preocupan es en la integridad de dicha grabadora.

Pues lo que tienes es un equipazo (yo ya me he cansado de comentar que con mi P-MMX 200 voy tirando que da gusto). Me imagino que esa tostadora tendrá una marca reconocida... Y tienes razón en lo de la grabadora: tanto tiempo ininterrumpido de grabación, sin ventilación, puede acabar cascándola (a mí me ha ocurrido en un par de ocasiones...). Procura refrigerar bien la zona de la tostadora y aíslala (que no tenga contacto) del/de los HD y CD-DVD.

Citar
5. "desactivado el salto de errores", este mensaje lo veo clave ya que es el que hace que todo esto sea un relenti constante.

¡¡Pues claro que resulta clave ese mensaje!! Pero no del modo que te imaginas: si activase el salto de errores, es decir, si saltase los errores, no podrías utilizar tu CD flamantemente copiado, porque en eso consiste la seguridad de muchos juegos: en la presencia de determinados archivos, directorios... con errores que deben ser leídos si quieres que el juego rule. Léete las faq's. Ahí lo indico creo que con claridad. Lo de los subcanales te lo indicaba porque generalmente es en éstos donde se localizan las protecciones de los CD's. Si los tienes desactivados, el programa puede volverse "loco" intentando buscar esa supuesta protección que no puede encontrar. Pero esto último que te digo es una suposición. Prueba con lo anterior que te he dicho, que espero te haya aclarado algo;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:daemons tools
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2003, 09:50 am »

Bueno el kit de la cuestion es simple y claro, he hecho el capullo, primero mi fallo es a ver dado poco detalles de lo que estaba haciendo, aqui la cuestion es que he intentado seguir unos pasos para saltarme una proteccion que ya estaba anulada.Vamos que he "triunfado", la confusion fue el primer cd que estaba pinchando en un exe que no era el ejecutable, a partir de ahi me monto la pirula de que esos archivos ccd bajados de emule y con uelink de una  pagina como elitedivx estan protegidos y les tenia que pasar el clony, en fin que no me cuesta reconocer fallos aunque sea publicamente, en fin disculpar de los que me han contestado por si mi parida les ha robado su tiempo y lo positivo de esta experiencia es que se como grabar cds protegidos y tambien se como hacr sufrir a una grabadora y castigarla con 10 horas para dos cds, pues lo dicho, merezco un punto negativo, jejeje, y gracias por la atencion.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Satzo Hacking tools (informacion)
Hacking
agredesniak 4 5,504 Último mensaje 2 Marzo 2012, 02:06 am
por dont'Exist
Pagina de tools backtrack?
GNU/Linux
Puntoinfinito 5 2,389 Último mensaje 24 Mayo 2012, 23:16 pm
por portaro
Tools 1 en VB
Programación Visual Basic
S_M_A_C_K 3 2,053 Último mensaje 18 Octubre 2012, 00:20 am
por spiritdead
[PHP] DH Defacer Tools 0.8
PHP
BigBear 0 1,292 Último mensaje 31 Enero 2014, 04:13 am
por BigBear
UD tools
Foro Libre
Arnaldo Otegi 2 2,540 Último mensaje 8 Julio 2015, 21:55 pm
por Arnaldo Otegi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines