elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cual es la forma de Grabar DVD recomendada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cual es la forma de Grabar DVD recomendada  (Leído 4,904 veces)
kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
Cual es la forma de Grabar DVD recomendada
« en: 5 Junio 2006, 16:45 pm »

Pues y
o antes grababa una pelicula con el Nero es decir, ponia la peliculia a Grabar y luego le daba a copiar Disco y grababa a una velocidad mas  de 6x.  (esto es recomendable )?
bueno el problema es que al grabar asi y luego reproducirlas en mi reproductor de DVD, la peli se tranka ,es decir se para y luego continua , o a veces ni siquiera continua sino que se queda como colgada...
he intentado grabar con el CloneDVD, pero me pasa lo mismo ..luego al reproducirlas en el reproductor de DVD . que sera? tendra que ver, que el ordenador no sea lo suficientemente potente. o es que no hago bien el copiado..por ejemplo a cuanta velocidad es recomendable grabar. ?
etc.etc.
Espero que me puedan ayudar, pues  la verdad esto me tiene super intrigado,.,.


En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Cual es la forma de Grabar DVD recomendada
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2006, 17:09 pm »

En mi opinion a 4x seria recomendado,ahora puedes ocupar como alternativa  el clone cd junto con el any dvd y grabar peliculas aun si estan un poco rayadas .


En línea

kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
Re: Cual es la forma de Grabar DVD recomendada
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2006, 17:59 pm »

gracias, pero segun tengo entendido el Any DVD se utiliza para descifrar DVD . que vienen con alguna copia anti pirateo.
de todas maneras gracias, pero aun no aclaro mi duda, tu dices que esa es la mejor forma de copiar peliculas. Pues entonces que sera que el reproductor no lee bien...:S:S
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines