elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Crea un Cd de Recovery estilo OEM y restaura cuando quieras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crea un Cd de Recovery estilo OEM y restaura cuando quieras  (Leído 3,358 veces)
txnofount

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Crea un Cd de Recovery estilo OEM y restaura cuando quieras
« en: 5 Mayo 2011, 05:06 am »

Les quiero presentar el primero de varios post sobre como crear tu propio recovery estilo OEM. Para los que no sepan, un "Recovery" es un respaldo de un disco duro, una partición o un sistema operativo. Se guarda en un formato de imagen. Cada empresa usa su propio programa. Nosotros usaremos Ghost 11.5.1 (versión msdos)
Esto sirve para guardar una configuración predeterminada, con tus programas, drivers y ajustes personales.
----No estoy seguro si este tema entra dentro de este subforo- si no, pueden moverlo----

¿Qué necesito?:
 Tener noción sobre el tema.
Bajar el archivo Makerecovery (Abajo)
El programa WinImagen.
Preguntar y practicar.

Detalles:
Usando este método nos ahorraremos varias horas a la hora de restaurar una computadora nuevamente.
Cuando nuestra maquina ya no de más, en vez de formatearla, simplemente la restauramos. En sólo un par de minutos, tendremos nuestra maquina como nueva.

Me gustan el recovery. Pero NO me gustan los que les ponen las empresas. Les ponen tanta basura. Programas que la mayoría de usuarios NO quieren usar, y ni los necesitan.

Pero en fin, si quieren aprender les dejo un ejemplo.


Make REcovery
http://goo.gl/06qkI

Ejemplo de video
http://www.youtube.com/watch?v=zUI6nyPSO4w


« Última modificación: 6 Mayo 2011, 03:40 am por txnofount » En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Crea un Cd de Recovery estilo OEM y restaura cuando quieras
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2011, 12:09 pm »

con el norton ghost lo hago sin problemas y muy rapido. creo un particion en el disco duro, luego hago una copia del sistema operativo entero, cualquier problema, solo tengo que volver a restaurar. con todos los programas etc.. los archivos los guardos y los manegos desde otra particion. a la que tambien les hago copia.

tambien tengo una copia del sistema, con instalacion limpia sin programas ni casi nada, bien actualizado, configurado, y con sus driver, etc.. si necesito formatear o quiero otra instalacion limpia del sistema, solo tengo que restaurar.

con esto, ahorras tiempo, y haces lo que quieras rapidamente, y te libras de reinstalar todo desde 0 una y otra vez.

suerte

saludos...


En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines