elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  contraseña administrador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: contraseña administrador  (Leído 2,371 veces)
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
contraseña administrador
« en: 18 Agosto 2015, 10:47 am »

¿hay alguna aplicacion que obtenga la contraseña administrador windows xp?.


En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: contraseña administrador
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2015, 11:20 am »

Entre mi repertorio de software privado tengo las siguientes aplicaciones para obtener contraseñas de cuentas de usuario:
  • L0phtCrack
  • Active@ Password Changer
  • Proactive System Password Recover

También puedes resetear la contraseña, con aplicaciones cómo:
  • Kon-Boot

Saludos.


En línea

m0ndr4k3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

¡La base de la inteligencia es el aprendizaje!


Ver Perfil
Re: contraseña administrador
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2015, 21:48 pm »

maquina no hace falta que uses ningun proggrama mira cuando vayas a entrar y te pida la contrase;a de administrador le das a ctrl + sup +sup y te accede a un sitio que dice que pongas el nombre de administrador..... pon ahi mismo administrador y la contrase;a la dejas vacia en blanco  y le das a enter y solucionado
 un saludo
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: contraseña administrador
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2015, 05:24 am »

maquina no hace falta que uses ningun proggrama mira cuando vayas a entrar y te pida la contrase;a de administrador le das a ctrl + sup +sup y te accede a un sitio que dice que pongas el nombre de administrador..... pon ahi mismo administrador y la contrase;a la dejas vacia en blanco  y le das a enter y solucionado
 un saludo

Esto... ¿PERDÓN?   :xD :xD :xD
En línea

m0ndr4k3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

¡La base de la inteligencia es el aprendizaje!


Ver Perfil
Re: contraseña administrador
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2015, 05:43 am »

aver es asi ......... despues de ahi fue cuando windows puso mas seguridad para windows 7 etc etc lo digo por experiencia propia se que es asi......
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: contraseña administrador
« Respuesta #5 en: 19 Agosto 2015, 06:38 am »

maquina no hace falta que uses ningun proggrama mira cuando vayas a entrar y te pida la contrase;a de administrador le das a ctrl + sup +sup y te accede a un sitio que dice que pongas el nombre de administrador..... pon ahi mismo administrador y la contrase;a la dejas vacia en blanco  y le das a enter y solucionado
 un saludo

Supuestamente, eso debería servir para ingresar al sistema cuando la cuenta Administrator está desactivada; lo cual es por default.
Ahora, en XP, siempre creaba mi cuenta como ese user. En Win 7, tenés problemas, pues UAC no funciona con esa cuenta y menos los Integrity levels.

De todas formas, puede que funcione (no lo he probado), pero sólo si el usuario admin no es esa cuenta especial del sistema (y si no tiene pass  :P).

Saludos!

PD: Es Ctrl+Alt+Del, no Ctrl+Del+Del...   ;D
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: contraseña administrador
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2015, 11:04 am »

maquina no hace falta que uses ningun proggrama mira cuando vayas a entrar y te pida la contrase;a de administrador le das a ctrl + sup +sup y te accede a un sitio que dice que pongas el nombre de administrador..... pon ahi mismo administrador y la contrase;a la dejas vacia en blanco  y le das a enter y solucionado
 un saludo

Como te han comentado, eso puede ser... o no

Cuando creas tu cuenta de usuario "pepito" por ejemplo en XP, esta tiene normalmente privilegios de administrador, pero la cuenta "Administrador" se crea también, sin contraseña. No obstante si la persona a cargo del equipo es mínimamente competente tendrá la precaución de ir al control de cuenta, y cambiarla.

Obviamente la pregunta es como conseguir esa contraseña, si esta no existe, no tiene mucho sentido entonces
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: contraseña administrador
« Respuesta #7 en: 20 Agosto 2015, 01:59 am »

Es que esta pidiendo la contraseña de administrador, por lo que obviamente sabe que la tiene y no esta en blanco, por lo que lo que se esta comentando no tiene ningún sentido.
De todas las maneras dudo de la legalidad de este tema, así que un moderador juzgue por si mismo.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: contraseña administrador
« Respuesta #8 en: 20 Agosto 2015, 11:28 am »

No necesariamente. A menudo muchos programas piden que se ejecuten "con la cuenta de administrador"

Mucha gente no sabe ni lo que es esa cuenta, o que exista.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: contraseña administrador
« Respuesta #9 en: 20 Agosto 2015, 22:58 pm »

No necesariamente. A menudo muchos programas piden que se ejecuten "con la cuenta de administrador"

Mucha gente no sabe ni lo que es esa cuenta, o que exista.

Pues a ver si nos contesta y nos saca de dudas.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Contraseña administrador W7
Windows
MrChmod 5 3,685 Último mensaje 30 Enero 2013, 08:59 am
por JonaLamper
Usuario Administrador sin nombre ni contraseña que es administrador
Windows
Akemi Lying 1 2,951 Último mensaje 17 Febrero 2015, 21:11 pm
por Shell Root
Contraseña de administrador
Windows
Escribiente 3 2,567 Último mensaje 15 Abril 2018, 07:29 am
por Machacador
Cambiar la contraseña de administrador sin el CD en Mac Os X
Mac OS X
r32 0 1,461 Último mensaje 20 Junio 2018, 08:21 am
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines