elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  compatibilidad lectores DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: compatibilidad lectores DVD  (Leído 1,615 veces)
asalvator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
compatibilidad lectores DVD
« en: 31 Agosto 2004, 04:31 am »

Hola

Hace poco me compre un ordenador de sobremesa que dispone de grabadora de DVD, cuando quemo un DVD de datos, como por ejemplo unas peliculas en divx, tengo problemas para que me lo lean otros lectores de DVD como por ejemplo el del ordenador portatil, de manera que grabo dvd's que solo puedo leer con la misma grabadora, ni siquiera con el lector de dvd del ordenador de sobremesa.
El software que utilizo para quemar es el Nero (aunque también he probado el NTCI CD MAKER), la grabadora es la siguiente : grabador DVD INT. IDE 4/2.4/8X-16/10/40X BTC DRW1004IM OEM
y el ordenador portatil que no me lee los DVD's es un ACER ASPIRE 1310.   Si alguien supiera a que se puede deber este error le agradezco la respuesta, gracias.


En línea

jeeg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68

know-it-all


Ver Perfil
Re: compatibilidad lectores DVD
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2004, 05:37 am »

Prueba actualizar el firmware de la quemadora, yo tuve el mismo problema con una quemadora toshiba, pero el problema se solucionó con el firmware nuevo (tuve que escribir al soporte técnico, para que me enviaran la ultima version).  Otra cosa que puedes hacer es probar con discos de distintas marcas, hay unas quemadoras que no leen discos de cierta calidad o marca.


En línea

asalvator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: compatibilidad lectores DVD
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2004, 03:19 am »

Gracias, por tu respuesta. La verdad es que no soy muy entendido en el tema y he intentado buscar por internet lo que me has dicho del firmware y no me aclaro mucho, podrías explicarme más o menos de que se trata? y segundo, he estado buscando por los papeles del ordenador y no me aparece ninguna garantia ni servicio tecnico al cual pueda reclamar la actualización del firmware. Si sabes de alguna pagina donde pueda encontrarlo te agradecería que me lo digeras, gracias, saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mozilla se apunta al mercado de los lectores PDF
Noticias
wolfbcn 0 1,121 Último mensaje 5 Julio 2011, 21:54 pm
por wolfbcn
Leer las noticias de el hacker aun sin wifi Lectores Rss
Android
Anonymous250 0 2,826 Último mensaje 20 Mayo 2012, 16:53 pm
por Anonymous250
Los portátiles con lectores de DVD acabarán desapareciendo
Noticias
wolfbcn 0 1,270 Último mensaje 18 Noviembre 2016, 01:45 am
por wolfbcn
Lectores
Dudas Generales
TickTack 0 1,551 Último mensaje 14 Julio 2021, 12:26 pm
por TickTack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines