Me imagino que aca habrá alguien que hace respaldos semanal o mensualmente, espero.
El problema que tengo es el siguiente:
Tengo la siguiente estructura de archivos en una partición de windows:
D:
|--Musica -|
|--Electronica
|--Reggaeton
|--Imagenes
|--Datos
|--Software
|--Etcetera, etcetera.
Digamos que el peso total de esta estructura de archivos es de 38 GB. No es nada viable respaldar esta cantidad de archivos semanalmente y menos a diario. Un respaldo total de estos archivos me tomaría como mínimo 1 hora utilizando muchos recursos de mi pc y respaldando sólo en una partición diferente. Ya no se diga si respaldo en un disco duro externo o atraves de red.
Estos archivos se modifican con frecuencia, ya que puedo agregar musica, puedo editar imagenes o agregar y por supuesto los datos son los más modificados.
Entonces como puedo hacer para hacer los respaldos diarios y sin comenzar siempre desde un respaldo de cero?
Como puedo hacer para hacer un respaldo total y luego respaldar solo lo agregado o modificado?
Y como puedo recuperar la información respaldada de una fecha en particular?
Ya he intentado con Backup4All Professional, Cobian y otros, pero simplemente no logro hacerlo para mi caso especifico. La verdad no se si no logre entender la lógica que implica esto o no se que pase. De cierto modo estoy familiarizado con esto pero no puedo lograrlo.
Agradecería mucho su ayuda.
No espero que me den en la mano, pero quiero algo que pueda entender y que me explique paso a paso como lograr el objetivo del respaldo incremental.
De antemano gracias. Un saludo!