Autor
|
Tema: como crear disco personalizado de XP? (Leído 6,475 veces)
|
Ahm_Shere
Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos
|
Hola amig@s foreros me gustaria saber como crear un disco de XP personalizado y desatendido, con lo de personalizado me refiero a coger y añadirle programas para que cuando formatee mi pc e inserte el disco de instalacion personalizado ya instale el firefox el messenger winrar etc...etc... y que sea desatendido, e probado con el programa nlite pero no sirve para añadir programas, espero respuesta, saludos y muchas gracias .
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
nLite.
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
no puedes añadir programas que se instalen mágicamente en un sistema operativo sin instalar. Para eso debes clonar el disco duro cuando ya esté todo instalado. Y para instalar un pack de programas de golpe: http://ninite.com/
|
|
|
|
|
|
|
Ahm_Shere
|
gracias por los comentarios pero tengo una duda, como es que hay en paginas webs descargas de un disco de xp que le han añadido programas y actualizaciones como el IE8 y varios programas que al formatear un pc e instalar el sistema operativo con ese cd ya se instala atuomaticamente.....:S:S:S, gracias un saludo .
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
gracias por los comentarios pero tengo una duda, como es que hay en paginas webs descargas de un disco de xp que le han añadido programas y actualizaciones como el IE8 y varios programas que al formatear un pc e instalar el sistema operativo con ese cd ya se instala atuomaticamente.....:S:S:S, gracias un saludo . Te lo acabamos de decir... Coges el programa que se llama nLite. También necesitas el cd original de windows xp. Y después es seguir las instrucciones (puedes buscar un tutorial, que hay muchos en google) para añadir drivers, quitar cosas que no vas a usar... Claro, hay que saber lo que se hace porque luego te puede salir un windows que no sirve para nada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Bueeeno, pues rectifico. Total, habré soñado haberlo hecho!!
|
|
|
|
|
|
|
Ahm_Shere
|
Hola gracias por las respuetas, estoy teniendo problemas para añadir el archivo .EXE de ie8 que ocupa 16MB me sale un error en nlite a ver si me podeis ayudar a saber porque sale este error, y solucionarlo gracias PD: Lo he añadido en actualizaciones criticas y me da este error, espero respuestas gracias y un saludo . Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Sabes si en esa web actualizan rapido con las nuevas versiones de los programas?
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
es un instalado on-line, es decir, te abjas un instalador que ocupa mucho y se va bajando los programas y si, siempre últimas versiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿¿¿Como crear un control personalizado..
Programación Visual Basic
|
Kyori
|
1
|
2,026
|
21 Octubre 2007, 22:35 pm
por HaDeS, -
|
|