Me parece que cada tres meses buscas un clonador de discos, solo tienes que saber un par de cosas acerca de las clonaciones:
1. No existe tal cosa
, en realidad son todas copias, esto debido principalmente al ID único y al número de serie del Disco, algunos Boot Loader como los EFI en Windows lo utilizan y por ello puede dar problemas incluso haciendo un Clon Bit a Bit
- Para evitar cosas técnicas decir que software especializado como Acronis si que detectan esto y lo reparan, voy a decirle a un colega que suba su ISO de su Acronis CD, que según él es todo maravilla
.
2. Hay "clones" de Particiones y de Disco completo, como dice Machacador, si has hecho un clon de Partición o Particiones y te has dejado la partición de arranque pues tu Windows no va a Bootear.
---
Me parce que el enlace que a compartido Simorg es del Acronis Backup, y si mal no recuerdo solo sirve para hacer y recuperar copias de seguridad de archivos en el mismo PC, con un poco de destreza se podría usar para clonar
- Como siempre software como Acronis te avisa todo esto e incluso te guía paso a paso. Yo simplemente uso XML Clone Drive que es gratis y no pasa de 3MB pero ya requiere hacer varias cosas manuales como hacer las particiones y reparar el Boot.
Más tarde comparto el ISO del CD del Acronis, ese que tanto quieres.
---
Correcto, me parece que este debe funcionarte bien:
Enlace:
https://mega.nz/file/Pgt2mRiAClave de cifrado: Rh8zqVM2xgJ9kqpEnpwJso9bzxL2seIY0vKNctVUTDc
- Recuerda cambiar el idioma a Español al inicio, aparece el selector Language arriba a la derecha.
- Luego elijes Acronis True Image o Acronis True Image x64 dependiendo si quieres trabajar en 32 o 64 bit (si no sabes, solo elige la primera opción).
- Por último en Herramientas y Utilidades elijes Clonar Disco, el resto ya es intuitivo y debería de bastarte con la Automática.