Autor
|
Tema: Cerrar Sesion gmail (Leído 3,283 veces)
|
huerto123
|
Hola
Normalmente tenia el gmail siempre arrancado. Cerraba el navegador y lo abría y seguía la sesión iniciada pero desde hace unos días la sesión de gmail si cierro el navegador, se cierra, teniendo que autenticarme(2FA) . El tema esta que tengo varias cuentas de correo(4 en concreo) y es un poco engorroso (Clave y 2FA)
A qué puede ser debido esto? Se puede configurar alg en el equipo? Con whatsapp web no me pasa.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
¿4 cuentas de correo en gmail?
|
|
|
|
|
|
|
Manatidoble
|
No se si el problema puede estar en la opcion del navegador de abrir nueva pagina en la misma pestaña o en otra nueva...
|
|
|
|
|
|
|
huerto123
|
Si tengo varias cuentas , puedes explicarte en lo que indicas de la opcion del navegador? E sun poco rollo
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Para empezar te recomiendo que limpies bien el navegador; cookies, historial, contraseñas, etc Cierras el navegador y apagas el ordenador; la clave está en desconectarte de internet. Por último te conectas nuevamente a gmail e inicias sesión; asegurándote de que el navegador guarda el usuario y contraseña.
|
|
|
|
|
|
|
Manatidoble
|
No se si te entendi bien... Entendi que lo que te pasaba es que tenias en una misma ventana varias pestañas, entre ellas gmail y que cuando cerrabas el navegador se te cerraba tambien gmail...
Por eso te decia que la solucion estaba en tener gmail en una ventana nueva...
|
|
|
|
|
|
|
huerto123
|
En mi organizacion me han puesto esta politica: SanitizeOnShutdown {"Sessions":true,"Cookies":true}
me imagino uqe es por eso se cierra la sesion de gmail siempre que cierrro y no puedo hacer nada para esquivarlas.
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! No se si el problema puede estar en la opcion del navegador de abrir nueva pagina en la misma pestaña o en otra nueva...
Puede que las cookies de una sesión interfieran con la otra. Prueba a abrir todas las sesiones en ventanas privadas/modo incognito/como se llame en tu browser. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Manatidoble
|
En mi organizacion me han puesto esta politica: SanitizeOnShutdown {"Sessions":true,"Cookies":true}
Eso creo que esta relacionado con borrar los datos cuando se cierre el navegador...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Grabar datos sin cerrar sesion?
Software
|
stars
|
3
|
8,273
|
27 Abril 2005, 18:33 pm
por Songoku
|
|
|
Problema al cerrar y abrir la sesión.
Programación Visual Basic
|
BlaineMonkey
|
0
|
1,579
|
19 Enero 2010, 11:23 am
por BlaineMonkey
|
|
|
LOGIN EN PHP, CERRAR SESION
« 1 2 3 »
PHP
|
chispita68
|
22
|
24,252
|
22 Agosto 2010, 07:54 am
por zinfinal
|
|
|
Broma, cerrar sesion mensenger, cerrar ventanas y mostrar mensaje???
Programación Visual Basic
|
nb248077
|
2
|
2,793
|
11 Diciembre 2012, 20:37 pm
por Stakewinner00
|
|