Autor
|
Tema: LOGIN EN PHP, CERRAR SESION (Leído 24,254 veces)
|
Zazú
|
"Parece que no hayan creado un logout anti-CSRF jamás." 2-3 comentarios y ya podes deducir lo que hice o no, sos muy inteligente! En lo personal no le veo lo malo en usar bases de datos, aunque tu metodo sea igual de factible yo lo puedo hacer de otra manera
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
"Parece que no hayan creado un logout anti-CSRF jamás." 2-3 comentarios y ya podes deducir lo que hice o no, sos muy inteligente! En lo personal no le veo lo malo en usar bases de datos, aunque tu metodo sea igual de factible yo lo puedo hacer de otra manera Tranquilízate porque en ningún momento dije que no lo hubieras hecho así que no te pongas de esa forma. Dije que lo parece, y realmente lo parece (solo en mi opinión, no se en la del resto). Lo malo de las bases de datos es que el método que yo uso es bastante más ligero y te ahorras 4 o 5 líneas de código.
|
|
|
|
|
|
|
Zazú
|
Primero que nada... POR FAVOR, no digas algo que yo no dije, gracias. Segundo, ¿"Tranquilízate"? jajaja estaba y estoy muy tranquilo, ademas de que no creo que tengas la autoridad para tranquilizarme Tercero, Yo en NINGUN momento dije que vos hayas dicho que yo nunca hice un sistema anti-CSRF, solamente dije que con 2-3 comentarios ya podias deducir lo que hice o no (en este caso el logout anti-CSRF) y eso es EXACTAMENTE lo que vos hiciste, ¿o no?. 2-3 comentarios y ya podes deducir lo que hice o no, sos muy inteligente! Dije que lo parece, y realmente lo parece (solo en mi opinión, no se en la del resto). "El ignorante afirma. El sabio duda y reflexiona" dicen que es de Aristóteles, pero se aplica muy bien aca
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Primero que nada... POR FAVOR, no digas algo que yo no dije, gracias. Segundo, ¿"Tranquilízate"? jajaja estaba y estoy muy tranquilo, ademas de que no creo que tengas la autoridad para tranquilizarme Tercero, Yo en NINGUN momento dije que vos hayas dicho que yo nunca hice un sistema anti-CSRF, solamente dije que con 2-3 comentarios ya podias deducir lo que hice o no (en este caso el logout anti-CSRF) y eso es EXACTAMENTE lo que vos hiciste, ¿o no?. 2-3 comentarios y ya podes deducir lo que hice o no, sos muy inteligente! Dije que lo parece, y realmente lo parece (solo en mi opinión, no se en la del resto). "El ignorante afirma. El sabio duda y reflexiona" dicen que es de Aristóteles, pero se aplica muy bien aca Muy bien, veo que tu ego es enorme , yo en ningún momento quise crear polemica. Pues sí, deduje lo que habías hecho con 2 o 3 comentarios , no creo que haya ninguna ley que lo prohiba cierto? Joder, debes de ser un crack, has citado una frase famosa Veo que tu eres de los que no reflexionan, los sabios obviamente también afirman , pero lo hacen después de reflexionar así que veo que no has entendido la frase y te lo has tomado al pie de la letra. Cada vez voy aprendiendo que los que menos idea tienen de un tema se dedican a citar frases famosas para tranquilizar su ego.
|
|
|
|
|
|
|
Zazú
|
así que veo que no has entendido la frase 2 cosas. 1. Vos no sabes si entendí o no la frase, estaria bueno que lo digas de otra manera. 2. Como sabes que vos sabes el verdadero significado de la frase? me imagino que tendras bases para poder decír que significa solamente lo que vos pensas. Como sé que no te digo que la intolerancia no es buena. Cada vez voy aprendiendo que los que menos idea tienen de un tema se dedican a citar frases famosas para tranquilizar su ego.
veo que tu ego es enorme No hace falta que diga nada aca, lo dejo a tu criterio Suerte
|
|
« Última modificación: 31 Julio 2010, 22:58 pm por Zazú »
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
así que veo que no has entendido la frase 2 cosas. 1. Vos no sabes si entendí o no la frase, estaria bueno que lo digas de otra manera. 2. Como sabes que vos sabes el verdadero significado de la frase? me imagino que tendras bases para poder decír que significa solamente lo que vos pensas. Como sé que no te digo que la intolerancia no es buena. Cada vez voy aprendiendo que los que menos idea tienen de un tema se dedican a citar frases famosas para tranquilizar su ego.
veo que tu ego es enorme No hace falta que diga nada aca, lo dejo a tu criterio Suerte La frase quiere decir que el sabio no da nada por hecho, sino que primero lo piensa y le da vueltas y luego si no encuentra ningun inconveniente afirma. En mi opinión (y supongo que de otras personas) es eso lo que quiere decir la frase y no que el sabio nunca afirme como parece que entendiste. De cualquier manera y aunque creo que no te va a importar no te lo reprocho. No tener ego no significa no poder decir que hay gente que sabe menos. Siento haber respondido tan tarde, pero es que estoy de vacaciones y no puedo coger facilmente el ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
emmmmmmmm va, al tio ya le aveis dado la solucion.. y yo creo que eso lo podeis seguir por privados Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Primero que nada... POR FAVOR, no digas algo que yo no dije, gracias. Segundo, ¿"Tranquilízate"? jajaja estaba y estoy muy tranquilo, ademas de que no creo que tengas la autoridad para tranquilizarme Tercero, Yo en NINGUN momento dije que vos hayas dicho que yo nunca hice un sistema anti-CSRF, solamente dije que con 2-3 comentarios ya podias deducir lo que hice o no (en este caso el logout anti-CSRF) y eso es EXACTAMENTE lo que vos hiciste, ¿o no?. 2-3 comentarios y ya podes deducir lo que hice o no, sos muy inteligente! Dije que lo parece, y realmente lo parece (solo en mi opinión, no se en la del resto). "El ignorante afirma. El sabio duda y reflexiona" dicen que es de Aristóteles, pero se aplica muy bien aca Eso es vanidad y lo demas es tonteria... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pazador
|
Se empieza a calentar el tema.. quiero ver sangre, no los separen
|
|
|
|
La vida es un juego Mario Bross
|
|
|
chispita68
|
Oigan este tema quisiera que nos enfocaramos en el, pienso que este foro esta para discutir ideas sobre lo de programacion y demas y para publicar los logros de cada quien espero que comprendan, y su ayuda en este tema que publique
|
|
|
|
Para sobrevivir, te aferras a todo lo que conoces y entiendes y lo llamas realidad.... Pero el conocimiento y la comprensión son ambiguos. La realidad puede ser una ilusión.... Todos los seres humanos viven con las creencias equivocadas ¿No es esa otra manera de ver las cosas?
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Broma, cerrar sesion mensenger, cerrar ventanas y mostrar mensaje???
Programación Visual Basic
|
nb248077
|
2
|
2,793
|
11 Diciembre 2012, 20:37 pm
por Stakewinner00
|
|
|
[Resuelto] Cerrar sesion por inactividad
Desarrollo Web
|
peib0l
|
2
|
13,666
|
4 Mayo 2015, 19:48 pm
por peib0l
|
|
|
¿Ordenador cada vez más lento? Cerrar sesión en Google.
Dudas Generales
|
cixert
|
0
|
1,914
|
14 Abril 2018, 19:11 pm
por cixert
|
|