elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits  (Leído 8,097 veces)
Ramoncitos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
« en: 8 Septiembre 2010, 00:54 am »

Holas amigos, les escribo porque necesito instalar el Dragon Naturally Speaking en Windows 7 32 bits. Probe instalar la version 10 y 10.1 e incluso a modo de compatibilidad Xp y como administrador.....y nada la instalacion se tilda y no avanza....No encuentro ninguna solución en otros foros....y en la web oficial del programa dicen que la version 10.1 no tendria problemas de compatibilidad...Me pueden ayudar? Por favor. Gracias por su tiempo. Muy bueno el foro


En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2010, 01:04 am »

Holas amigos, les escribo porque necesito instalar el Dragon Naturally Speaking en Windows 7 32 bits. Probe instalar la version 10 y 10.1 e incluso a modo de compatibilidad Xp y como administrador.....y nada la instalacion se tilda y no avanza....No encuentro ninguna solución en otros foros....y en la web oficial del programa dicen que la version 10.1 no tendria problemas de compatibilidad...Me pueden ayudar? Por favor. Gracias por su tiempo. Muy bueno el foro


Que Windows 7 tienes? no es un mod?, RAM?. Salu2


En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Ramoncitos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2010, 01:08 am »

Gracias por responder. Tengo Windows 7 professional, (no original, que lo transforme con la version a prueba q venia con la maquina) Ram tengo 2 gigas....Core 2 duo 2.78 ghz Si podes ayudame necesito ese soft urgente mil gracias por tu tiempo
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
« Respuesta #3 en: 8 Septiembre 2010, 01:14 am »

Gracias por responder. Tengo Windows 7 professional, (no original, que lo transforme con la version a prueba q venia con la maquina) Ram tengo 2 gigas....Core 2 duo 2.78 ghz Si podes ayudame necesito ese soft urgente mil gracias por tu tiempo

Bien, primero lo bajaste de su Web Oficial? instalaste la v10 y luego la v10.1? por que asi como tu dices, su website oficial dice que funca perfecto e incluso en un 64bits, a el Setup lo clickeas en modo de compatibilidad? si esperas windows lo instalara igual

http://www.microsoft.com/Windows/compatibility/windows-7/en-us/Details.aspx?type=Software&p=Dragon%20NaturallySpeaking%20Professional&v=Nuance&uid=10&l=en&pf=0&pi=4&c=Communication%20%26%20Internet&sc=Voice%20Recognition&os=64-bit
« Última modificación: 8 Septiembre 2010, 01:29 am por jpmo4 » En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Ramoncitos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2010, 15:56 pm »

Gracias por tu interes, deberia instalar primero la version 10 y despues la 10.1?


En línea

Ramoncitos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
« Respuesta #5 en: 9 Septiembre 2010, 03:00 am »

Si pudieras detallarme los pasos de los componentes a instalar....solo 10.1 o 1o.1 + 1o y lo de la compatibilidad ....te lo agradeceria mucho....
saludos

 :huh:
En línea

daiax4@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
« Respuesta #6 en: 9 Agosto 2011, 13:40 pm »

Hola queria consultarles ya que tengo problemas en la parte que te pide crear un "usuario" para "realizar un dictado de entrenamiento" o algo asi. Se me complica con esa parte no entiendo bien que hacer. Si alguien puede guiarme, se lo agradeceré! saludos. Dejo mi mail por las dudas daiax4@hotmail.com
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA problema al instalar Dragon Naturally Speaking
Software
Luna39 0 1,028 Último mensaje 1 Diciembre 2013, 11:12 am
por Luna39
Instalacion de drivers no firmados en windows 8.1 64 bits
Windows
gusman126 0 4,376 Último mensaje 7 Junio 2014, 14:01 pm
por gusman126
Instalación de windows 8.1 64 bits no arranca con 2 rams de distinta frecuencia
Hardware
flacc 2 3,615 Último mensaje 16 Julio 2014, 20:03 pm
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines