Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Ramoncitos en 8 Septiembre 2010, 00:54 am



Título: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
Publicado por: Ramoncitos en 8 Septiembre 2010, 00:54 am
Holas amigos, les escribo porque necesito instalar el Dragon Naturally Speaking en Windows 7 32 bits. Probe instalar la version 10 y 10.1 e incluso a modo de compatibilidad Xp y como administrador.....y nada la instalacion se tilda y no avanza....No encuentro ninguna solución en otros foros....y en la web oficial del programa dicen que la version 10.1 no tendria problemas de compatibilidad...Me pueden ayudar? Por favor. Gracias por su tiempo. Muy bueno el foro


Título: Re: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
Publicado por: jpmo4 en 8 Septiembre 2010, 01:04 am
Holas amigos, les escribo porque necesito instalar el Dragon Naturally Speaking en Windows 7 32 bits. Probe instalar la version 10 y 10.1 e incluso a modo de compatibilidad Xp y como administrador.....y nada la instalacion se tilda y no avanza....No encuentro ninguna solución en otros foros....y en la web oficial del programa dicen que la version 10.1 no tendria problemas de compatibilidad...Me pueden ayudar? Por favor. Gracias por su tiempo. Muy bueno el foro


Que Windows 7 tienes? no es un mod?, RAM?. Salu2


Título: Re: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
Publicado por: Ramoncitos en 8 Septiembre 2010, 01:08 am
Gracias por responder. Tengo Windows 7 professional, (no original, que lo transforme con la version a prueba q venia con la maquina) Ram tengo 2 gigas....Core 2 duo 2.78 ghz Si podes ayudame necesito ese soft urgente mil gracias por tu tiempo


Título: Re: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
Publicado por: jpmo4 en 8 Septiembre 2010, 01:14 am
Gracias por responder. Tengo Windows 7 professional, (no original, que lo transforme con la version a prueba q venia con la maquina) Ram tengo 2 gigas....Core 2 duo 2.78 ghz Si podes ayudame necesito ese soft urgente mil gracias por tu tiempo

Bien, primero lo bajaste de su Web Oficial? instalaste la v10 y luego la v10.1? por que asi como tu dices, su website oficial dice que funca perfecto e incluso en un 64bits, a el Setup lo clickeas en modo de compatibilidad? si esperas windows lo instalara igual

http://www.microsoft.com/Windows/compatibility/windows-7/en-us/Details.aspx?type=Software&p=Dragon%20NaturallySpeaking%20Professional&v=Nuance&uid=10&l=en&pf=0&pi=4&c=Communication%20%26%20Internet&sc=Voice%20Recognition&os=64-bit


Título: Re: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
Publicado por: Ramoncitos en 8 Septiembre 2010, 15:56 pm
Gracias por tu interes, deberia instalar primero la version 10 y despues la 10.1?




Título: Re: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
Publicado por: Ramoncitos en 9 Septiembre 2010, 03:00 am
Si pudieras detallarme los pasos de los componentes a instalar....solo 10.1 o 1o.1 + 1o y lo de la compatibilidad ....te lo agradeceria mucho....
saludos

 :huh:


Título: Re: Ayuda Instalacion Dragon Naturally Speaking Windows 7 32 bits
Publicado por: daiax4@hotmail.com en 9 Agosto 2011, 13:40 pm
Hola queria consultarles ya que tengo problemas en la parte que te pide crear un "usuario" para "realizar un dictado de entrenamiento" o algo asi. Se me complica con esa parte no entiendo bien que hacer. Si alguien puede guiarme, se lo agradeceré! saludos. Dejo mi mail por las dudas daiax4@hotmail.com