elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  AYUDA DATOS BORRADOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA DATOS BORRADOS  (Leído 3,139 veces)
Revontulet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
AYUDA DATOS BORRADOS
« en: 23 Agosto 2011, 08:10 am »

Os explico mi tedio:

Tenia las carpetas de fotos en 3 sitios diferentes (2 copias de seguridad).
  • 1 disco de 500 GB
  • 1 disco de 1 TB (externo)
  • 1 disco de 2TB (externo)

Y ME HA FALLADO LA COPIA EN TODAS.

el disco de 1 TB la borré yo para hacer espacio.
el disco de 2 TB acabo borrado
el disco de 500 gb, está inaccesible. Pide formatao constantemente... ahora ni eso... a duras penas lo detecta el S.O. y cuando lo detecta, al intentar abrirlo se cuelga.

Necesito un programa que no solo recupere mis fotos sino que tambien recupere LAS CARPETAS, que es donde estan las fechas y nombres de las fotos. Hasta ahora solo he recuperado "Lost Folders" y "Raw Files" con carpetas "JPG FILES"... y eso me es más tedioso que otra cosa... además que no las recupera todas.

He probado
  • Get Data Back
  • Restorer Ultimate Recovery
  • Easeus

Probando: (Recuva - PCFile Inspector)




P.D. Cuando analizco con Recuva, deja de escanear por un error de "Memoria insuficiente". A que se debe ?


En línea

Revontulet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: AYUDA DATOS BORRADOS
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2011, 23:32 pm »

64 visitas en 3 días y nadie puede contestar?


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA DATOS BORRADOS
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2011, 22:21 pm »

Recuva debería ser suficiente, mira en la wiki de recuva para el tema del error.

Lo que has borrado con recuva deberías poderlo recuperar siempre y cuando no haya pasado mucho tiempo, es decir, que no hayas escrito encima.

El disco que no tiene formato o pide formatear, prueba con el TestDisk, es el mejor para estos casos.
En línea

zosemu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: AYUDA DATOS BORRADOS
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2011, 16:52 pm »

64 visitas en 3 días y nadie puede contestar?

Solo aclaro que es la primera vez que veo tu post jajajajaja


Bueno aquí tienes mi respuesta:

Si tienes problemas con el SO para acceder al disco de 500 GB, es porque seguramente ya tiene errores.

Prueba con alguna distro de Ubuntu entre la 9.04 y 10.10 que son las que van bastante bien creo yo y vienen con una utilidad de Discos que te permite precisamente ver la salud de estos, seguramente no tendrás problemas para acceder a tu información desde aquí y una vez que la tengas deberás realizar un nuevo particionado de tu disco duro, preferentemente ve en que sectores tienes errores y deja ese espacio sin particionar antes de que se estropee por completo.

Respecto a la recuperación, hasta ahora lo que mejor he visto es GetData Back aunque otra alternativa es Photorec el problema es que recuperan en bruto cosa que puede hacer tu vida un tanto pesada, date una vuelta por la página de Doctor Software, creo que el tiene un programa para renombrar imágenes masivo, también alguna vez en google vi un software para eso basado en acceder a las propiedades de los archivos jpg, espero que te sirva mi respuesta.

SaluDoS!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda urgente recuperar datos borrados
Software
graphenemind 6 3,820 Último mensaje 2 Febrero 2011, 20:12 pm
por graphenemind
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines