Autor
|
Tema: Ayuda con VMware y FreeNAS (Leído 7,186 veces)
|
yurkila
|
Buenos dias, tengo un pequeño problema, lo sulucione pero ahora haciendo unos arreglillos la cague.
Mi caso es: instalo FreeNAS en VMware, hasta hay todo perfecto, en FreeNAS intento hacer un balanceo de carga pero el VMware me dice que no porque hay un duplicado de mac (nose como lo hice antes de cargarmelo pero antes no me salio). Intente tambien con LACP, y me salta con lomismo, probe con los demas y los demas tambien han pasado de mi, lo he conseguido de hacer y que me haga pin, pero solo funciona una tarjeta de red de las 2 instaladas.
¿No es compatible VMware o estoy haciendo algo mal? para mas informacion en VMware estan en bridge.
|
|
|
|
|
|
|
0x98364
|
No soy un profesional de VMWare, pero creo que necesitas un switch virtual.
|
|
|
|
while(!noHacking) KeepCalmAndHackThePlanet.start();
|
|
|
yurkila
|
O.o vale.... tengo suficiente conocimientos informaticos... peeero... me acabas de quedar en blanco!! T-T
Es mucho pedir una mano sobre eso ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
yurkila
|
gracias... lo voy a probar y ya te comentare... aunqe eso parece ser lo que quiero!!
|
|
|
|
|
|
|
yurkila
|
no me vale esa solucion, segun he leido es solo para SO de windows y no valdria para lo que yo quiero... alguna otra solucion??
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
|
hi Doy por supuesto que en VMware has creado dos adaptadores de red para esa máquina ¿si? si estras en las opciones avanzadas de los adaptadores verás que puedes modificar la MAC, verifica que no haya ninguna repetida. un saludo
|
|
|
|
Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
|
|
|
yurkila
|
hay no estan repetidas e creado una nueva mac se la aplica a los y a una de ella aumente en un numero la mac osea 00:11:22:33:44:55 y la otra 00:11:22:33:44:55 (es un ejemplo).
en cambio, cuando inicio freenas y creo un balanceo de carga, el propio vm ware me salta que hay un duplicado de mac y que a desconectao la tarjeta de red, y por virtual box pasa algo parecido, se crean pero ni hace ping a nada, en cambio con vm ware al menos hace ping por una de las tarjeta de red, y si se desconecta el cable fisico te quedas sin conexion en freenas porque la otra tarjeta de red la deshabilita vmware... ley por un post no recuerdo que sitio, en el que decia que el balanceo de carga en maquinas virtuales olvidarlo, porque no funciona bien, de echo a mi me da problema, nose si existira alguna solucion...
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
|
verifica que ninguna de esas MAC virtuales coinciden con las de tu PC de cualquier dispositivo de red que tengas conectado (Ethernet, WiFi USB, etc...).
|
|
« Última modificación: 3 Enero 2014, 02:16 am por drvalium »
|
|
Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
|
|
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
antes te andaba con esa versión de vmare? he tenido problemas con algunas versiones, te recomendaría que la actualices, en mi caso la versión 9 en windows 8 siempre me daba algún problema, y la 8 o la 10 no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|