elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ayuda con el pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con el pc  (Leído 1,600 veces)
kikio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
ayuda con el pc
« en: 25 Febrero 2012, 18:31 pm »

hola estoy preocupada por mi pc,mi pantalla se a puesto negra,en donde sale una ventana que dise ""podría ser victima de falcificacion de software,lo malo q en este foro vi el mismo problema en donde un caballero mando un link para usar a la niña del problema le dio resultado tengo pegado ese link de ayuda pero nose DONDE DEBO PONERLO,no m manejo para nada en los pc ynesecito la ayuda de alguien pliss donde coloco el link porfavor espliquenme con detalles soy muy mala para entender jiji gracias :rolleyes: :rolleyes: ;-) ;-)


En línea

kikio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda con el pc
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2012, 18:42 pm »

plis ayuda se agradese a los q m an ayudado bye :( :( :( :( :( :( :( :( :


« Última modificación: 25 Febrero 2012, 19:55 pm por kikio » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ayuda con el pc
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2012, 18:49 pm »

http://www.intercambiosvirtuales.org/software/windows-7-loader-extreme-edition-3-503-stable-napalum-multilenguaje-espanol-activa-cualquier-version-de-windows-7

Si ese no te sirve busca en google por Windows 7 loader.

La verdad no se porque ayudo a alguien que seguramente nunca más volvera por el foro pero bueno...

Espero que te sirva.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
kikio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda con el pc
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2012, 19:11 pm »

AJAJAJJAJAJ ERES UNA GRAN PERSONA POR ESO ME AYUDASTE,Y ESO CUENTA MUXO Y KIEN SAVE SI ME VERAS NUEVAMENTE EN MI PC TENGO MUXOS PROBLEMAS EN EL NOBUT IGUAL YA SE Q USTEDES ME AYUDARAN POR LO MISMO ESTOY MUY FELIZ POR TU AYUDA gracias FUTRO AMIGOOO :-* :-* :-* :-* :-* :-*
AHORA VEREMOS SI ENTENDI ARE LO Q M DIJISTE....SI NO vuelvo PARA Q ME SIGAS AYUDANDO JIJIJI
En línea

kikio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda con el pc
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2012, 19:14 pm »

MORF ??¿¿¿¿¿DONDE INGRESO ESTO ???¿¿¿¿NOSE DONDE PONER Q ABRIR PARA SOLUCUONARLO??¿¿¿¿ABRO DOCUMENTO????
En línea

kikio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda con el pc
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2012, 19:16 pm »

MORF ??¿¿¿¿¿DONDE INGRESO ESTO ???¿¿¿¿NOSE DONDE PONER Q ABRIR PARA SOLUCUONARLO??¿¿¿¿ABRO DOCUMENTO????
AY Q TERRIBLE NI ME MANEJO EN ESTO NOSE DONDE METERME PARA Q M ESPLIKEN BIEN Q DEBO hacer????AYUDAAAAAAAAAA PLISSSSSSSS AHORA Q ME ESTAN AYUDADO NOSE COMO ASERLO???'
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ayuda con el pc
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2012, 19:19 pm »

Que va soy como todo el mundo o incluso más mediocre en muchos sentidos.

Me alegro que te haya servido si puedes escribir los mensajes con minusculas evitaras que alguien se queje ya que en los foros escribir en mayusculas equivale a gritar, literalmente.

Espero verte por el foro y quien sabe tal vez de aqui a un tiempo si te gusta este mundo sea yo el que tenga que pedirte ayuda.

Saludos y suerte.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

:S

Solo tienes que abrir el ejecutable y darle a load que yo recuerde o algo parecido. Tienes que descomprimirlo antes obviamente.

Por favor cuida tus formas e intenta ser más correcto cuando crees posts nuevos ya que no se si lo sabes pero cuesta bastante esfuerzo mantener una comunidad como esta en concreto y como todas en general.

Saludos nuevamente.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Se preciso en que no sabes hacer o nadie te va a ayudar te lo aseguro.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
kikio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda con el pc
« Respuesta #7 en: 25 Febrero 2012, 19:41 pm »

uyyyyyy no savia era por ayudaaaaaaa sorry si escribi mal gracias morf por tu ayuda
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines