elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  [Aporte] Script Injector para juegos online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Aporte] Script Injector para juegos online  (Leído 1,274 veces)
CoolTesting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


El ganador es el que sabe perder.


Ver Perfil WWW
[Aporte] Script Injector para juegos online
« en: 13 Septiembre 2015, 21:05 pm »

Hola, recientemente he terminado un Script para juegos online, el cual consiste en inyectar paquetes en todos los puertos que se esté escuchando.

Aqui dejo el link de la pagina para que lo puedan
descargar: http://autoclickersbang.esy.es/StageScript.rar

Cómo utilizarlo?

- Es super sencillo, solo eligen el proceso donde quieren capturar los datos, luego pueden reenviar el paquete, o también modificar el paquete y enviarlo modificado.

Espero que os guste, la codificación de que utiliza para los Sockets es: UTF-8, así que si el packet contiene un caracter que no está en esta codificación, no se podrá mostrar correctamente, saludos!.


En línea

El ganador es el que sabe perder.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: [Aporte] Script Injector para juegos online
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2015, 07:46 am »

• No se permite la publicación de archivos compilados sin proporcionar el código fuente.

El foro no se hace responsable de ningú archivo publicado por parte de los usuarios, ni de las posibles infecciones virales que puedan causar.

No he ejecutado ni tampoco realizado ningún análisis sobre el exe publicado. Si alguien reporta algún problema que me lo comunique y lo haré encantado.

Muevo el tema a otra sección más apropiada.



Es demencial compartir un executable en un foro de hacking ...más en una sección de Scripting sin apenas proporcionar información al respecto. ¿Si has desarrollado un Script entonces por que no publicas el contenido de dicho Script?. Resulta extraño ...y solo eso, extraño, que ni siquiera menciones el lenguaje en el que supuestamente ha sido desarrollado el script.

PD: Si publicas el código fuente házmelo saber por mensaje privado para eliminar este "warning" y mover tu post a donde estaba originálmente, mientras tanto espero que entiendas que una persona no puede pretender compartir un binario así cómo así sin recibir críticas o sospechas y desconfianza en general por parte de los demás.



Acabo de repasarme tu historial de mensajes en el foro, algunos códigos que publicaste son con la intención y/o para presumir de hackear cuentas de usuarios (no se si en este foro), luego he visto que eres muy desagradecido y desobediente o "rebelde" con la ayuda de los moderadores globales, de otros usuarios e incluyéndome a mi, donde me dejaste una serie de amenazas de muerte e insultos que jamás vi hasta este preciso momento (pues están en la papelera del foro).

Sin más que decir, viendo el panorama me sobrarían motivos para banearte ante cualquier duda/notificación de posible malware, o al menos para dar aquí un aviso global sobre tus publicaciones, ya que eres un usuario conflictivo con antecedentes graves de conducta y demostraste publicamente intenciones muy poco éticas.

Solo repetiré una vez más lo siguiente:
ÁNDENSE CON MUCHO CUIDADO LO QUE DESCARGUEN.

Saludos!


« Última modificación: 14 Septiembre 2015, 08:56 am por Eleкtro » En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: [Aporte] Script Injector para juegos online
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2015, 09:30 am »

Puedes publicar el código fuente ?

Gracias
En línea

CoolTesting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


El ganador es el que sabe perder.


Ver Perfil WWW
Re: [Aporte] Script Injector para juegos online
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2015, 04:33 am »

El foro no se hace responsable de ningú archivo publicado por parte de los usuarios, ni de las posibles infecciones virales que puedan causar.

No he ejecutado ni tampoco realizado ningún análisis sobre el exe publicado. Si alguien reporta algún problema que me lo comunique y lo haré encantado.

Muevo el tema a otra sección más apropiada.



Es demencial compartir un executable en un foro de hacking ...más en una sección de Scripting sin apenas proporcionar información al respecto. ¿Si has desarrollado un Script entonces por que no publicas el contenido de dicho Script?. Resulta extraño ...y solo eso, extraño, que ni siquiera menciones el lenguaje en el que supuestamente ha sido desarrollado el script.

PD: Si publicas el código fuente házmelo saber por mensaje privado para eliminar este "warning" y mover tu post a donde estaba originálmente, mientras tanto espero que entiendas que una persona no puede pretender compartir un binario así cómo así sin recibir críticas o sospechas y desconfianza en general por parte de los demás.



Acabo de repasarme tu historial de mensajes en el foro, algunos códigos que publicaste son con la intención y/o para presumir de hackear cuentas de usuarios (no se si en este foro), luego he visto que eres muy desagradecido y desobediente o "rebelde" con la ayuda de los moderadores globales, de otros usuarios e incluyéndome a mi, donde me dejaste una serie de amenazas de muerte e insultos que jamás vi hasta este preciso momento (pues están en la papelera del foro).

Sin más que decir, viendo el panorama me sobrarían motivos para banearte ante cualquier duda/notificación de posible malware, o al menos para dar aquí un aviso global sobre tus publicaciones, ya que eres un usuario conflictivo con antecedentes graves de conducta y demostraste publicamente intenciones muy poco éticas.

Solo repetiré una vez más lo siguiente:
ÁNDENSE CON MUCHO CUIDADO LO QUE DESCARGUEN.

Saludos!

Está programado en C#, si tienen alguna duda puedo subir un link del archivo scaneado en virustotal.
En línea

El ganador es el que sabe perder.
v4char

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: [Aporte] Script Injector para juegos online
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2015, 05:16 am »

Está programado en C#, si tienen alguna duda puedo subir un link del archivo scaneado en virustotal.
Se puede ofuscar cualquier cosa yo sin código fuente no me fio
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines