elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Aplicación para administrar archivos en mis carpetas. (Para cambiar sus nombres)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicación para administrar archivos en mis carpetas. (Para cambiar sus nombres)  (Leído 2,731 veces)
hackmastter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Aplicación para administrar archivos en mis carpetas. (Para cambiar sus nombres)
« en: 5 Febrero 2015, 18:04 pm »

Hola. Lo que quiero es una aplicacion para administrar los archivos en mi escritorio. Para ser más exactos, que me permita cambiar el nombre de los archivos de manera mas rapida.

Lo que pasa es que tengo una carpeta con 67 archivos. Tengo que copiarla y luago a los 67 archivos nuevos tengo que cambiarle parte del nombre.

El proceso sería "Cambiar Nombre > Subrayar > Ctrl+V. Subrayar > Ctrl+V (Porque tengo que cambiar dos segmentos)". Y se repite 67 veces. Sin contar que tengo que replicar la carpeta otras 10 veces, serían 670 veces el mismo proceso. Esto sería igual a una camisa de fuerza y cuatro paredes acolchadas.  ;-)

Les agradezco su ayuda.!!  ;D


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aplicación para administrar archivos en mis carpetas. (Para cambiar sus nombres)
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2015, 18:10 pm »

puedes hacerlo con algún lenguaje de programacion si estás en windows lo más directo sería hacerlo en batch o vbs... creo que vbs sería mucho más fácil que batch


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
hackmastter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: Aplicación para administrar archivos en mis carpetas. (Para cambiar sus nombres)
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2015, 18:54 pm »

Gracias por la respuesta angel lex

Conseguí un programa que acabo de probar y la verdad me sirvio muy bien y tiene otro montón de opciones que no tengo idea de para que son...  :xD

Acá el link de descarga sin virus por si alguien lo necesita...

http://flexible-renamer.softonic.com/

« Última modificación: 5 Febrero 2015, 18:56 pm por engel lex » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación para administrar archivos en mis carpetas. (Para cambiar sus nombres)
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2015, 15:29 pm »

En esa linea, recomiendo mejor el bulk rename

http://www.bulkrenameutility.co.uk/Download.php

Tiene incluso una versión "portable" y versiones de 32 y 64 bits, y sin pasar por softonic, que no me da mucha confianza (a alguna gente si, pero bueno, para gustos los colores)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
hackmastter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: Aplicación para administrar archivos en mis carpetas. (Para cambiar sus nombres)
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2015, 20:17 pm »

y sin pasar por softonic, que no me da mucha confianza (a alguna gente si, pero bueno, para gustos los colores)

Gracias por el aporte Orubatosu...

Pues el Flexible-Renamer me ha servido de maravilla, me he ahorrado mas de un dolor de cabeza y me ha hebitado mas de una cana.  :P Pero un día de estos pruebo ese que tu recomiendas.

Quería opinar acerca de lo de softonic y la verdad es que siempre he realizado descargas desde ahí por que las concidero seguras y libres de virus. Lo que hay que hacer es tener cuidado en el proceso de instalación para no instalar programas estupidos sin darse cuenta. O al menos yo no me he dado cuenta de que me haya echo instalaciones sin mi permiso...

Pero ha decir verdad eso lo opino yo que soy muy inexperto. Y la verdad es que no hace mucho instale el AntiMalwarebytes y siempre que lo uso (despues de acabada una instalación con softonic) me consigue unos supuesto virus de nombre: PUP.Optional.Softonic.A y PUP.Optional.Softonic (no se si mas)... No se si enrealidad son virus...
¿O podría ser solo programas de mala reputación entre los usuarios de AntiMalwarebytes? Tal como el caso de McAfee Security que según Avast, es de mala reputación entre sus usuarios...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación para administrar archivos en mis carpetas. (Para cambiar sus nombres)
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2015, 20:33 pm »

A mi es que me rechina que una compañía pretenda meterte basura en tu ordenador por programas que además no son suyos. Siempre que puedo intento bajarlos directamente de la página del creador, desde donde se que no me encontraré demasiadas "sorpresas" al margen de las que el mismo pretenda colarme en forma de barras y tonterías.

Y generalmente, con un minuto de búsqueda como mucho puedes encontrar la fuente original del programa (incluso creo que desde Softonic), de manera que prefiero saltarme intermediarios que al final se aprovechan del trabajo de otros.

Y además, como uso SO de 64 bits intento usar versiones de programas que corran de forma nativa a 64 bits ya puestos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines