elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Animaciones encarta 2008
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Animaciones encarta 2008  (Leído 3,619 veces)
halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Animaciones encarta 2008
« en: 28 Marzo 2011, 18:35 pm »

Que tal amigos, pues bueno el problemita que tengo ahora es que cambié mi windows de xp a windows 7, pero ahora cuando instalé mi encarta 2008 no me corren las animaciones, me dice que necesito instalar el flash para internet explorer y pues me fuí a google y busque uno que se llama shockwave y tambien me baje la ultima versión de flash de la página de adobe y nada que no funcionan las mencionadas animaciones, mi pregunta es que flash debo instalar en mi maquina ya que lo que hice no funcionó, ah otro dato es que en la compu de mi casa no tengo internet por lo que los archivos me los he llevado en usb.
Tengo una pentium dual core de 1.8
Gracias.


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Animaciones encarta 2008
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2011, 01:49 am »

En el primer CD/DVD de instalación de Encarta, debe haber una carpeta con drivers necesarios para usar el programa, ahí debe estar Flash o cualquier otro que necesites, es más, en el propio menú de instalación debería haber una opción para instalar cualquier runtime necesario para Encarta.

Obviamente como es la edición 2008 de todas formas las versiones estan muy desfasadas así que bajate el plugin de Adobe, flash player para Iexplorer, y tambien el Shockwave Flash player.

Lo primero te lo bajas aqui:http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Lo segundo aqui: http://get.adobe.com/es/shockwave/

Con eso debería ser suficiente...

EDITO: Si sigue sin irte, usa el modo de compatibilidad XP. (Click derecho en el ejeutable o acceso directo a Encarta > Soluciónar problemas de compatibilidad > el programa iba en una version anterior de windows bla bla bla > Windows XP > guardar cambios)


« Última modificación: 29 Marzo 2011, 01:53 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Animaciones encarta 2008
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2011, 14:13 pm »

Gracias, busque en el dc y ahi estaba lo que necesitaba, que tengas un buen día
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como grabar encarta!!!
Software
D2A3 1 2,130 Último mensaje 22 Febrero 2004, 00:58 am
por Songoku
encarta 2007
Software
ralondra 1 2,747 Último mensaje 26 Enero 2008, 19:54 pm
por Siuto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines