elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  como grabar encarta!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como grabar encarta!!!  (Leído 2,120 veces)
D2A3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


:D


Ver Perfil
como grabar encarta!!!
« en: 21 Febrero 2004, 21:28 pm »

hola!! bueno pues tengo los cds de la 2004 claro piratas, pero ahora quiero grabar de nuevo y no puedo ya que el E no lee bien entonces como le puedo hacer?? asi para no quemar de disco a disco?? paso los archivos a mi disco duro y luego los grabo? pero como en ISO  o como?? porfavor expliquenme, es urgente , ya que tengo que entregar los cds.....  :'(


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:como grabar encarta!!!
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2004, 00:58 am »

Pues utiliza el winiso le abres y pica en "acciones" y selecciona "crear imagen iso de un cd rom" y alli seleccionas tu unidad que te funcione bien ya que la lectora no te va selecciona la grabadora asi como tambien seleccionas la carpeta donde quieres guardar la imagen que te va a crear y le das un nombre. Despues picas en el boton "crear" y en unos momentos tendras tu imagen iso de cd la encarta en este caso. Repite este proceso con los 4 cds y cuando lo tengas usa el nero para quemar las imagenes en cds del modo en que te pongo ahora.

Entra en grabador y selecciona "grabar imagen", alli te sale para que busques las imagenes que te a creado antes, pues seleccionas una y el nero te la grabara en un cd, luego cuando este grabado repites el proceso con las demas imagenes y ya tienes todo listo.
El winiso lo tienes a tu disposicion en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Animaciones encarta 2008
Software
halseq 2 3,606 Último mensaje 29 Marzo 2011, 14:13 pm
por halseq
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines