elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Algun bloqueador de hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algun bloqueador de hotmail  (Leído 2,369 veces)
estylo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Algun bloqueador de hotmail
« en: 28 Agosto 2015, 01:16 am »

Hola gente, tienen en mente algun programa sencillo para bloquear la entrada a la cuenta hotmail por un tiempo?


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Algun bloqueador de hotmail
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2015, 01:22 am »

Hola gente, tienen en mente algun programa sencillo para bloquear la entrada a la cuenta hotmail por un tiempo?

Que quieres hacer? Bloquear el acceso a tu cuenta hotmail? A la de otro?

No te entiendo la pregunta. Podrias reformularla?

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

estylo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Algun bloqueador de hotmail
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2015, 01:28 am »

Bloquear el acceso a alguna cuenta de hotmail para que no puedan leer los meil, futuramente lo usaria en mi cuenta para que no puedan leer las notas de la facultad. Magicamente algo prohibe la entrada a mi cuenta.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Algun bloqueador de hotmail
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2015, 01:46 am »

Bloquear el acceso a alguna cuenta de hotmail para que no puedan leer los meil, futuramente lo usaria en mi cuenta para que no puedan leer las notas de la facultad. Magicamente algo prohibe la entrada a mi cuenta.

A "alguna" (cualquier) cuenta de hotmail o a "tu" cuenta en particular?
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

estylo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Algun bloqueador de hotmail
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2015, 02:01 am »

Si mi cuenta, antes hace años tenia visto bloqueadores pero ahora ya realmente no tengo idea, mis padres no estan tan fuera del tema informatica, cambiarle la contraseña o alguna otra cosa simple no va a funcionar, si hay algo que me bloquee la cuenta 1 o 2 dias seria genial.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Algun bloqueador de hotmail
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2015, 02:17 am »

Si le pones una password dificil (hablo de 10 a 30 caracteres) y borras la informacion del navegador (asi no se loguea automaticamente), no podran acceder.

Eso si, haz una copia de seguridad de la misma en un archivo txt en algun lugar oculto. Aunque no hace falta que tenga extension txt, puede ser cualquier cosa. Basta que recuerdes como se llama y donde esta ubicado.

Saludos!

PD: Como password, no hace falta romperse la cabeza mucho. Puedes usar cosas sencillas como operacines aritmeticas. Un ejemplo: "Doce + doce = 24" (sin las comillas)

Ahi tienes una pass de 16 caracteres que no es sencilla de sacar..
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Algun bloqueador de hotmail
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2015, 02:21 am »

En caso que sea que simplemente te digan "hijo sientate y dame la contraseña" simplemente autohackeate el correo, metete por red tor, intenta acceder revisa mensajes, desaactiva el chat... Etc... Imaginate que te estas metiendo en la cuenta de alguien y no quieres que te consigan.. Luego intenta acceder con contraseñas erroneas... Se bloqueará por intento de hack, entre 2 dias y una semana


Asegurate de configurar tu numero de teléfono y correo secundario para que recuperes rapido cuando lo quieras volver a usar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Algun bloqueador de hotmail
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2015, 02:25 am »

En caso que sea que simplemente te digan "hijo sientate y dame la contraseña" simplemente autohackeate el correo, metete por red tor, intenta acceder revisa mensajes, desaactiva el chat... Etc... Imaginate que te estas metiendo en la cuenta de alguien y no quieres que te consigan.. Luego intenta acceder con contraseñas erroneas... Se bloqueará por intento de hack, entre 2 dias y una semana


Asegurate de configurar tu numero de teléfono y correo secundario para que recuperes rapido cuando lo quieras volver a usar

jejeje... si mi hijo hace eso, el unico correo que va a poder usar va a ser el comun...  :xD :xD :xD

Pero es una muy buena idea...  ;)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Algun bloqueador de hotmail
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2015, 02:28 am »

XD lo o peor que le dira a sus padres es ":o desfachatez y criminalidad han asediado mi cuenta!que lástima que no podré mostrarles las verdades que en ella yacen!"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
estylo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Algun bloqueador de hotmail
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2015, 00:41 am »

La de cambiar la contraseña no me va a servir, la de "autohackearme" seguramente, esa era la idea con el software que pedia, algo que intente entrar automaticamente a mi casiila y me la bloquee por x cantidad de tiempo.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
bloqueador de gsm
Electrónica
mitko007 2 2,013 Último mensaje 23 Marzo 2005, 23:30 pm
por mitko007
Bloqueador Hotmail - SinMSN v1
Mensajería
Hacktric 0 2,890 Último mensaje 30 Junio 2010, 02:49 am
por Hacktric
Como Bloquear Una Cuenta Hotmail ? ( Algun programa Urgente )
Mensajería
ositocaro 0 3,758 Último mensaje 12 Julio 2010, 19:58 pm
por ositocaro
Bloqueador de Msn
Programación Visual Basic
fluxfluxor 1 1,732 Último mensaje 31 Julio 2012, 16:01 pm
por Elemental Code
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines