elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Activador Licencia digital
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Activador Licencia digital  (Leído 8,000 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre 2020, 15:23 pm »

Lamentablemente siempre vas a tener que desactivar tu antivirus para ejecutar softwares como esos.... muy difícil que el antivirus no lo detecte, puede tal vez no detectarlo cuando lo descargues, pero si cuando lo ejecutes.

Por eso como dijo el compañero EdePC, tenés que estar muy seguro de quién te lo pasa y del mismo ejecutable por supuesto, ya que alguien de confianza te puede decir yo lo tengo pero tal vez jamás lo haya probado o lo descargo de algún sitio para pasartelo.

Por eso también hay personas que lo chequean antes en maquinas virtuales o lo decompilan e inspeccionan el código, usan herramientas para saber qué es exactamente lo que modifica ese activador, si se conecta a alguna IP, si envía comandos a un servidor, si abre algún puerto de escucha, etc., y cuando están seguros lo ejecutan porque te imaginas tenés que estar bien seguro ya que además de desactivar tu antivirus, tenés que ejecutarlo como administrador...


El activador que yo le puse no lo elimina el antivirus de Windows 10... solo da el aviso y uno puede darle permiso para que el antivirus permita su ejecución... yo no soy un experto en esto, a estas cosa sospechosas lo mas que llego es a meterlas en un editor Hexadecimal a ver si tiene otros ejecutables, pero hasta allí... lo único que se es que si funciona y mantiene la licencia luego de formatear y reinstalar el Windows 10...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.041



Ver Perfil
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre 2020, 18:54 pm »

Si ya hice todas estas cosas , actualizar desde win 7 etc etc etc ahora , antiguamente para amigos , familiares use kms , el script me parecio lo mas simple y sin bichos , lo que ocurre es que debo solucionarle los problemas a familia que esta lejossss y quiero enviar instrucciones sencillas.
mis ordenadores no requieren ninguna activacion , perdon por los acentos pero escribo con 2 dedos
gracias a todos y a songoku probaremos gracias
No habia visto el tuyo EdPC
Agrego , es que cuando hay que desactivar antivirus ummmm

Hay muchos métodos para probar/activar Windows y Office. Por ejemplo algunas veces a mi me han pedido que el método de sea simplemente extender el "periodo de prueba", esto se logra con:

Código
  1. slmgr /rearm

- Su desventaja es que solo se puede usar unas 5 veces me parece, cada rearm dura 1 mes. Luego se puede resetear el mismo contador de ream para rearm-ear indefinidamente XD. Esto me lo piden cuando supuestamente hacen una revisión de la legalidad de la activación del Windows y si encuentran KMS o cualquier indicio de haber aplicado piratería hay multa XD. Según ellos es completamente legal y no levanta sospechas es usar un "periodo de prueba"

El siguiente método sería usar KMS OnLine, aquí se va a la web de microsoft y se copia un serial KMS por defecto para insertarla en el Windows, nada ilegal, luego se configura un servidor KMS para hacer la activación, este servidor KMS es lo ilegal ya que siempre responderá como válido al Windows a activar.

Código
  1. slmgr /ipk SERIAL
  2. slmgr /skms SERVIDOR_KMS
  3. slmgr /ato

- El slmgr /ato es el que activa usando el servidor_kms configurado y el serial dado. La activación dura 6 meses, luego hay que volver a usar slmgr /ato para activarlo de nuevo, esto se puede hacer indefinidamente o hasta que el servidor_kms ya no esté disponible.

- Aquí mismo está la opción de montar un pequeño servidor_kms en el mismo pc para evitar conectarse a uno externo, esto lo hace kms_pico y similares, obviamente es ilegal.

Por último mencionaré el HWID, aquí se requieren un par de archivos extra para generar un código de solicitud válido y enviarlo a Microsoft, luego Microsoft lo acepta y guarda dicha activación en sus servidores usando como identificador el Hardware ID del PC, ya solo se requiere Internet para activar/reactivar Windows en ese PC.

Hay otros métodos más como el KMS38, parches, etc. Pero supongo que los más utilizados y limpios serian los anteriores que describí.

---
El más simple sería KMS, son tres líneas las que hay que ejecutar, esto se puede poner en un Batch y guardarlo en el escritorio con el nombre Activar_Windows.bat, o crear una tarea programada que lo ejecute ... Luego de haber configurado el servidor_kms y el serial, bastaría con ejecutar slmgr /ato para las demás veces.

---
El activador Script que pasé por TinyFiles es el mismo que indica SonGoku: Microsoft Activation Script (MAS 1.4), solo que le quité unos archivos que trae extra para activar Windows ARM, cosa muy poco probable de usar XD


En línea

finn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #12 en: 11 Noviembre 2020, 19:52 pm »

yo tampoco soy un experto , le agradezco la info , pero tambien llevo desde que aparecio win 10
con esto , el problema es que el portatil no esta en mis manos y si que me gustaria eharle una
mirada haber que han echo con el , es familia y casi casi que me llaman para saber como se
escribe google y no quiero estar 2 horas revisando cosas que se que no me hacen caso , en finn.
ya les comentare le he subido amega el mas de songoku .
ah les di editar a los dos script que habeis colgado y si vi diferencias pero noquise entretenerme
les agradezco atodos la respuesta muy amables en verdad .
ya les comento los resultados



Respondo porque muchas veces veo que se pide ayuda , se queda la cosa ahi y nose dice nada.
no hubo manera , pero leyendo atentamente el script una de las razones de que no lo consiga es que
el sistema este corrupto y le tire un sfc/scannow y es asi tambien tiene otros sintomas en los que no me explayare , hasta ahi llego con el anydesk , que me loenvien y ya vere que hago
gracias
Perdon crei que en este caso se difernciaba del post anterior

[MOD] No hacer doble post, usar "modificar" para añadir comentarios.
« Última modificación: 13 Noviembre 2020, 14:44 pm por finn » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre 2020, 11:27 am »

Una licencia digital directa de Microsoft la puedes obtener de la siguiente manera; instala primero un Windows 7 y actívalo con el Loader by Daz, luego desde el escritorio instala tu Windows 10 como una actualización... al terminar la instalación si estas conectado a la Internet obtendrás tu Licencia Digital directa desde Microsoft para toda la vida sin tener que mover un dedo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Eso es complicarse bastante la vida, tener que instalar primero Windows 7, activarlo y luego actualizarlo a Windows 10 con el Media Creation Tool.

El activador de licencia Digital de Windows 10 lo tienes increiblemente disponible en GitHub:

https://github.com/massgravel/Microsoft-Activation-Scripts/releases

No lo detecta ningún atnvirius, es un script y puedes ver el código fuente.

El fichero
MAS_1.4_Password_1234.7z

Tiene la contraseña 1234

El script que necesitas es HWID_Activation.cmd (Ejectar como adminsitrador) está en la ruta:

MAS_1.4\Separate-Files-Version\Activators\HWID-KMS38_Activation\HWID_Activation.cmd
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #14 en: 17 Noviembre 2020, 14:40 pm »

Eso es complicarse bastante la vida, tener que instalar primero Windows 7, activarlo y luego actualizarlo a Windows 10 con el Media Creation Tool.

El activador de licencia Digital de Windows 10 lo tienes increiblemente disponible en GitHub:

https://github.com/massgravel/Microsoft-Activation-Scripts/releases

No lo detecta ningún atnvirius, es un script y puedes ver el código fuente.

El fichero
MAS_1.4_Password_1234.7z

Tiene la contraseña 1234

El script que necesitas es HWID_Activation.cmd (Ejectar como adminsitrador) está en la ruta:

MAS_1.4\Separate-Files-Version\Activators\HWID-KMS38_Activation\HWID_Activation.cmd

Si... antier descargué esa colección de Scrips... vienen separados y en un solo paquete... pero me pregunto; que utilidad tiene utilizar el que trae las 3 opciones si con el de la licencia digital es suficiente???...

P/D: La dirección la encontré en un articulo del  blog de elhacker que debería estar acá en el foro.

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 17 Noviembre 2020, 14:48 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #15 en: 18 Noviembre 2020, 17:25 pm »

Citar
que utilidad tiene utilizar el que trae las 3 opciones si con el de la licencia digital es suficiente???...

La verdad es que no tiene mucho sentido utilizar un activador KMS teniendo el HWID (permanente), pero lo han dejado por si alguien lo quiere usar por el motivo que sea.

Pero para activar Office no se puede con HWID, así que por eso habrán dejado el KMS

Citar
   Windows 8 / 8.1 / 10 (all official editions, except Windows 10 S) 
   Windows 7 (Enterprise /N/E, Professional /N/E, Embedded Standard/POSReady/ThinPC) 
   Windows Server 2008 R2 / 2012 / 2012 R2 / 2016 / 2019 
   Office Volume 2010 / 2013 / 2016 / 2019


La verdad es que ejecutar el script es muy sencillo, pero hay bastante trabajo detrás.

Citar
====================================================================================================
   File Details:
====================================================================================================

   fabb5a0fc1e6a372219711152291339af36ed0b5 *gatherosstate.exe                  Virus Total = 0/71
   ca3a51fdfc8749b8be85f7904b1c238a6dfba135 *slc.dll                            Virus Total = 0/68
   578364cb2319da7999acd8c015b4ce8da8f1b282 *ARM64_gatherosstate.exe            Virus Total = 0/69
   5dbea3a580cf60391453a04a5c910a3ceca2b810 *ARM64_slc.dll                      Virus Total = 0/67
   48d928b1bec25a56fe896c430c2c034b7866aa7a *ClipUp.exe                         Virus Total = 0/68

   Virus Total Report Date: 2020-01-21
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #16 en: 18 Noviembre 2020, 17:58 pm »


La verdad es que no tiene mucho sentido utilizar un activador KMS teniendo el HWID (permanente), pero lo han dejado por si alguien lo quiere usar por el motivo que sea.


Si... los que vienen por separado está bien... pero yo me refiero al Scrip AIO que trae los 3 activadores integrados... bueno, yo no le he ejecutado aún y no se si es que este permite escoger cual de los 3 usar en el momento de la ejecución... supongo que debe ser así...


Gracias por responder y también por estar tan activo en el foro...  ;D

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
finn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre 2020, 19:13 pm »

Si ya he usado ese , lo habia activado con una versión anterior del mismo en la versión 1909 de windows 10 , y cuando lo hice comprobe el estado de activacion  y porsupuesto salia permanente
Lo que me gustaria saber es porque se dsactivo , si es que hay respuestas generales para esto.
Ahora se que tendre que formatear porque sfc / scannow y otros sintomas me dicen que el SO mas tarde o mas temprano fallara .Lo volvere activar con el MAS
gracias por responder
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #18 en: 23 Noviembre 2020, 21:37 pm »

Si ya he usado ese , lo habia activado con una versión anterior del mismo en la versión 1909 de windows 10 , y cuando lo hice comprobe el estado de activacion  y porsupuesto salia permanente
Lo que me gustaria saber es porque se dsactivo , si es que hay respuestas generales para esto.
Ahora se que tendre que formatear porque sfc / scannow y otros sintomas me dicen que el SO mas tarde o mas temprano fallara .Lo volvere activar con el MAS
gracias por responder

No uses el MAS... usa solo este que está en la otra carpeta:


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
finn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #19 en: 24 Noviembre 2020, 00:20 am »

Desde luego , me refiero al MAS por su nombre , uso HWID
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Real Player Plus (con Activador)
Multimedia
petenero25 0 2,962 Último mensaje 26 Abril 2008, 04:58 am
por petenero25
Help Windows xp sp3 e2esof no registra la licencia la firma digital microsoft?
Windows
Weeken 0 1,936 Último mensaje 21 Agosto 2012, 01:54 am
por Weeken
[DUDA][LICENCIA][GPL]tengo una duda sobre las caracteristicas de la licencia GPL
Dudas Generales
Noxware 0 1,838 Último mensaje 2 Mayo 2014, 00:34 am
por Noxware
ACTIVADOR
Software
Zorronde 1 1,703 Último mensaje 26 Octubre 2018, 00:15 am
por Songoku
MOVIDO: Activador Licencia digital
Windows
MCKSys Argentina 0 2,168 Último mensaje 11 Noviembre 2020, 00:10 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines