elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Activador Licencia digital
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Activador Licencia digital  (Leído 8,118 veces)
finn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Activador Licencia digital
« en: 10 Noviembre 2020, 21:37 pm »

He utilzado este activador para un portatil hace unos 6 meses ahora sale que se debe activar windows
me refiero al script de licencia digital permanente .
Alguna sugerncia? Windows 10 home


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2020, 23:50 pm »

He utilzado este activador para un portatil hace unos 6 meses ahora sale que se debe activar windows
me refiero al script de licencia digital permanente .
Alguna sugerncia? Windows 10 home

Entonces nunca obtuviste la licencia digital... usa este activador que si pondrá una licencia digital en el hardware de la maquina para siempre: https://mega.nz/file/JDpgRChI#aF3i4zfDk7KpJrPG7Ed-OsJCDyLNRHyrvYU8y4AyCTY

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
finn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2020, 00:13 am »

Hace  7 meses ,antes de usar el script trate de bajar este , que lo tenias en un pot antiguo
no me deja , me lo para el mismo navegador , vere configurando el mozzilla y ya te digo
muchas gracias
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2020, 00:28 am »

Hola, el que te detiene la descarga seguramente es tu antivirus ya que los archivadores para los antivirus son malware, deberías desactivar tu antivirus, descargar el activador, ejecutarlo y luego activar nuevamente tu antivirus.


Saludos
En línea

finn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2020, 00:40 am »

Tengo pocos post porque prefiero leer pero hace 10 o mas años que estoy en el foro
agradeceria una respuesta sobre el activador que use , es e quel colgo songoku y siempre
me dio resultado , haber si hay un comentario sobre esto en particular .
El de machacador ya lo descargue porsupuesto pero me gustaria , si alguien puede hacer un
comentario sobre el tema del script
gracias
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.056



Ver Perfil
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2020, 00:54 am »

La gran mayoría de activadores compilados son detectados por el antivirus. Yo no recomendaría desactivar el antivirus XD, a no ser que confíes ciegamente en el activador que te han pasado XD.

Siempre se puede hacer la activación HWID a mano como cualquier otra, que es así como nacen estos "activadores" luego la gente crea Scripts automáticos y otra gente también hace compilaciones para convertirlas en .exe, crearles una bonita interfaz gráfica y debes en cuando un "regalito extra" XD.

Yo te recomendaría bajar el Script, que aunque no sea muy bonito funciona y no es detectado por ningún antivirus, aparte que al ser muy limpio apenas pesa 190KB comprimido:
http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=05759380277431981454

- Descargas, descomprimes y das un click derecho > ejecutar como administrador sobre HWID_Activation.cmd

---
Tengo pocos post porque prefiero leer pero hace 10 o mas años que estoy en el foro
agradeceria una respuesta sobre el activador que use , es e quel colgo songoku y siempre
me dio resultado , haber si hay un comentario sobre esto en particular .
El de machacador ya lo descargue porsupuesto pero me gustaria , si alguien puede hacer un
comentario sobre el tema del script
gracias

Para comentar primero habría que ver que activador es, si tienes el enlace de descarga para revisarlo ya lo reviso y te digo.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2020, 01:05 am »

Este es el script actualizado a su ultima versión: https://mega.nz/file/C5ABlQAb#WKlmIs3Evaiboli7vS8o2VPaYAome9o4vPh8QON-0vc
Ejecútalo como administrador. Tal vez el script que ahora tienes sea muy antiguo en su versión y no funcione del todo bien en las nuevas versiones del win10.
Saludos...

Songoku
En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #7 en: 11 Noviembre 2020, 01:23 am »

Una licencia digital directa de Microsoft la puedes obtener de la siguiente manera; instala primero un Windows 7 y actívalo con el Loader by Daz, luego desde el escritorio instala tu Windows 10 como una actualización... al terminar la instalación si estas conectado a la Internet obtendrás tu Licencia Digital directa desde Microsoft para toda la vida sin tener que mover un dedo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
finn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre 2020, 03:03 am »

Si ya hice todas estas cosas , actualizar desde win 7 etc etc etc ahora , antiguamente para amigos , familiares use kms , el script me parecio lo mas simple y sin bichos , lo que ocurre es que debo solucionarle los problemas a familia que esta lejossss y quiero enviar instrucciones sencillas.
mis ordenadores no requieren ninguna activacion , perdon por los acentos pero escribo con 2 dedos
gracias a todos y a songoku probaremos gracias
No habia visto el tuyo EdPC
Agrego , es que cuando hay que desactivar antivirus ummmm
« Última modificación: 11 Noviembre 2020, 03:22 am por finn » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Activador Licencia digital
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre 2020, 13:33 pm »

Citar
Agrego , es que cuando hay que desactivar antivirus ummmm

Lamentablemente siempre vas a tener que desactivar tu antivirus para ejecutar softwares como esos.... muy difícil que el antivirus no lo detecte, puede tal vez no detectarlo cuando lo descargues, pero si cuando lo ejecutes.

Por eso como dijo el compañero EdePC, tenés que estar muy seguro de quién te lo pasa y del mismo ejecutable por supuesto, ya que alguien de confianza te puede decir yo lo tengo pero tal vez jamás lo haya probado o lo descargo de algún sitio para pasartelo.

Por eso también hay personas que lo chequean antes en maquinas virtuales o lo decompilan e inspeccionan el código, usan herramientas para saber qué es exactamente lo que modifica ese activador, si se conecta a alguna IP, si envía comandos a un servidor, si abre algún puerto de escucha, etc., y cuando están seguros lo ejecutan porque te imaginas tenés que estar bien seguro ya que además de desactivar tu antivirus, tenés que ejecutarlo como administrador...


Saludos
« Última modificación: 11 Noviembre 2020, 13:36 pm por [D]aniel » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Real Player Plus (con Activador)
Multimedia
petenero25 0 2,997 Último mensaje 26 Abril 2008, 04:58 am
por petenero25
Help Windows xp sp3 e2esof no registra la licencia la firma digital microsoft?
Windows
Weeken 0 1,958 Último mensaje 21 Agosto 2012, 01:54 am
por Weeken
[DUDA][LICENCIA][GPL]tengo una duda sobre las caracteristicas de la licencia GPL
Dudas Generales
Noxware 0 1,861 Último mensaje 2 Mayo 2014, 00:34 am
por Noxware
ACTIVADOR
Software
Zorronde 1 1,741 Último mensaje 26 Octubre 2018, 00:15 am
por Songoku
MOVIDO: Activador Licencia digital
Windows
MCKSys Argentina 0 2,206 Último mensaje 11 Noviembre 2020, 00:10 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines