el virus probablemente te lo blokeo en el registro, ya me ocurrio, tu pones ver archivos ocultos y del sistema y luego al salir las pone como estaban antes de que las cambiaras, no recuerdo cual exactamente era la opcion pero creo que son una de las que pongo mas abajo
copia a un txt y renombralo a .reg y ejecutalo, y luego dale si si te lo pregunta o busca las opciones manualmente en el registro y cambialas (para eso anda en inicio ejecutar regedit luego entrar y busca las claves y sus valores)
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced]
"Hidden"=dword:00000001
"SuperHidden"=dword:00000001
"ShowSuperHidden"=dword:00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL]
"CheckedValue"=dword:00000001
unaves echo eso entra a mi pc o a una carpeta, dale click en herramientas - opciones de carpeta y busca mostrar archivos ocultos, y la otra opcion mas abajo que es "mostrar archivos de sistema" destildala y dale aceptar y sali
luego abri tu drive aver si ves los archivos
si las ves avisa, y trata desocultarlas, si estan como archivos de sistema no se si se desocultaran pero sera mas complicado creo desocultarlas si estan como archivos del sistema