Hola, llevo unos dias fastidiado porque algo raro le pasa al pc.
Ya ni siquiera me atreveria a decir que esta infectado, porque le he pasado infinidad de antivirus, incluso en modo seguro!! y ninguno a dado resultado...
Un poco de historia: hace unas semanas, me instale el ares y el emule. Una vez, bajando "contenido para adultos" (que descuidado que soy hehe), se me infecto con nosecuantos troyanos, tengo la lista en el security essentials, por si os interesa. Lo importante esque los detecto al vuelo, como siempre, el security essentials, y los elimino. Tambien debo decir que desinstale los dos programas.
Pongo unas imagenes y me decis si estoy loco del todo o realmente ahi algo sospechoso o directamente que esta infectado. xDD
Como se puede ver en la segunda imagen, no ahi ningun programa llamado Ares, ni Emule, ni Shareaza (aunque no se vea la S lo he mirado)... Y el proceso del sistema ctfmon.exe??? porque lleva como descripcion un programa de intercambio de archivos y encima que yo NUNCA he instalado, ni siquiera habia oido hablar de él...
De verdad que no ahi ningun programa capaz de detectar esos virus? si esque los son claro xD
Que cruz con los p2p... señor!!
gracias
P.D.: por favor! abstenerse de preguntar por el menu de iconos ocultos hahaha
salu2
dew