hola a todos, dispongo de un portatil con camara integrada y tengo el problema que alguien esta haciendo uso de el sin mi permiso, busco un programa que en el arranque del sistema, inicie la grabacion y guarde los datos en el disco duro y que sea lo mas invisible posible, me recomendaron el debut video capture (un programa excelente), pero en el arranque del sistema aparece en pantalla la barra de carga y la caratula del programa, alguien conoce algun programa de grabacion o alguna manera de modificar el registro para que esos dos elementos no aparezcan en la pantalla............gracias a todos
Mete un keylogger, verás a donde se mete y con eso será suficiente para saber quién es
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Gracias por contestar...pero eso ya esta hecho...he introducido el revealer keiloger free...pero no me dice gran cosa...ya que esta persona solo hace uso para descargas de musica y videos...y algo de chat...pero con las pulsaciones introducidas en el teclado no he podido averigualr quien es