s cierto que es muy fácil para gobiernos tener controlado a quienes utilizan esta herramienta
No exactamente. Veras, CUALQUIERA en tor puede ser un nodo de salida. Yo mismo puedo serlo, tu puedes serlo todos podemos serlo. Los gobiernos (al menos en teoría), no pueden intervenir a cualquiera así por que si.
Controlar quien la utiliza es posible solo si lo haces mal, dejando por ejemplo los plugins tipo flash y java activado y que estos hagan sus propias peticiones fuera de la red de TOR.
Precisamente para esto sirve Tortilla.
Ahora, que tiene sus vulnerabilidades (sobre todo en el lado del navegador), si.. pero vamos si se siguen de manera correcta las instrucciones de uso y se toman precauciones... no es tan fácil.
estoy confiando más en las VPN que yo mismo gestiono.
Bien, es cierto que tu VPN sera mas segura (siempre y cuando tengas pleno control sobre ella).. pero recuerda que no todo el mundo puede permitirse una VPN.. y las que hay por ahí son de dudosa reputación.
Hay que tener en cuenta que TOR fue diseñado precisamente para que sea casi imposible rastrear el origen de la conexión...
Alguien me puede ecplicar como firmarlo sin prueba?
No quiero depender de usarlo en modo pruebas. Windows 8.1
Gracias
No quiero depender de usarlo en modo pruebas. Windows 8.1
Gracias
El controlador no esta firmado por ninguna persona/organización reconocida por Microsoft. O activas el modo TESTING o no puedes usarlo de normal. Por supuesto, si tienes tus propios certificados, lo puedes compilar y firmar tu mismo.
Saludos