elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Troyano? Ayuda por favor.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyano? Ayuda por favor.  (Leído 2,103 veces)
Amhanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Troyano? Ayuda por favor.
« en: 29 Septiembre 2010, 07:32 am »

Hola saludos a todos, subo este post para explicar un gran problema que me ha surgido el dia de hoy, me explico, estuve buscando el programa Bifrost, el cual en muchas descargas me daba error, pero sin embargo en las descargas con exito a la hora de descomprimir el paquete con rar daba fallo (todo ello con el antivirus desactivado), pero aun asi descargaba algun archivo de el paquete, creo que ejecute uno y ahi la posible infeccion, bueno entonces, inice mi cuenta en juego on-line, a lo que derrepente se me va la pantalla del game y me sale la ventanita de apagar equipo, y todos los programas que estaban ejecutados se cierran, tambien iban desapareciendo cosas de la barra del escritorio inferior derecha, sonido, nivel de señales, etc, otro sintoma de todo esto era a la hora de arrastrar cosas al escritorio, no se visualizaba nada, entonces opte por bajar trojan remover, lo ejecute, detecto una infeccion, reinicio, y me funciono todo perfecto cuando arranco, se veian ahora las cosas que anteriormente habian sido arrastradas, pero ahora me pasa exactamente lo mismo, alguna sugerencia de todo esto? puede ser que trojan remover no haya elimado aun el troyano-gusano? gracias y un saludo.


En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Troyano? Ayuda por favor.
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2010, 07:41 am »

puedes poner una screen-shoot ?   ( impresión de pantalla ) ?  ::)




Nada tan sencillo como capturar una pantalla de tu PC, para capturar la pantalla y luego llevarla al Word, Paint, Excel... solo tienes que pulsar la tecla Print Screen.

Ahora es posible que solo quieras la ventana activa que está en tu Escritorio, pues muy sencillo también, pulsas la tecla Ctrl + Print Screen y listo ya has copiado la ventana al portapapeles y ahora solo tienes que pegarla y luego ya la puedes imprimir.


http://www.trucoteca.com/trucos-windows/WindowsXP/imprimir-pantalla-132.html


« Última modificación: 29 Septiembre 2010, 08:10 am por RuB'n. » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines