Autor
|
Tema: spybot encuentra cosas de facebook (Leído 6,688 veces)
|
|
crazykenny
|
No se, pero, ¿No sera alguna Cookie que usa tu navegador cuando accedes a Facebook?.
Y, bueno, lo comento porque parece que la imagen no indica nada sobre un usuario, constraseñas y/o e-mail concreto.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
desna
|
pues esq las cokies salian en otro lado , todo eso era de mensseger facebook segun ponen , lo que tengo claro q facebook esta controlando mucho las cuentas, por eso el saber que es toda esa *****
|
|
|
|
|
|
|
desna
|
Una ultima duda si me podeis decir , facebook puede tener acceso a las paginas por donde yo navego con alguno de estos archivos? saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Una ultima duda si me podeis decir , facebook puede tener acceso a las paginas por donde yo navego con alguno de estos archivos no tiene acceso a donde navegas, con o sin archivos... aunque hay una excepción cuando entras a sites que tienen publicidad patrocinada por FB si saben que entraste a ese sitio, pero no depende de esos archivos
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
desna
|
ok muchas gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
desna
|
Hize esta pregunta hace algun tiempo , ayer busque la primera vez en mi vida guitarras en la web y hoy me salen grupos y paginas de guitarras en facebook , esto como puede ser entonces? saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
hay tiendas como amazon que están conectadas con fb y comparten información de los clientes, se supone que el "do not track me" debería resolver eso, pero poco logra...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
DelaosaF
|
FB sabe si te conectas a una pagina cuando pinchas en un anuncio patrocinado donde las empresas pagan para hacer spam en los perfiles (verídico). Si tienes dudas sobre este tema... invierte un poco y manda un correo al support de facebook y pregunta... te contestaran super bien y te dirán lo que quieras ya que les interesa que alguien que a pagado por patrocinio se quede
|
|
|
|
|
|
|
desna
|
No se si me esplicado DelaosaF el problema esque yo la busqueda de guitarras la hecho en mi navegador si que FB tuviera nada que ver, y lo que me sosprende que cuando entro a facebook tenga publicidad de guitarras , por lo tanto FB sabe que estado buscando guitarras en el navegador
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |