Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: desna en 11 Noviembre 2016, 19:43 pm



Título: spybot encuentra cosas de facebook
Publicado por: desna en 11 Noviembre 2016, 19:43 pm
Hola le he pasado el antiespias spybot al pc y me ha encontrado todo esto de feacebook , sabeis a que pertenece
lo siento la foto si no se entra en el enlace no consigo que se vea mejor

(http://thumbs.subefotos.com/04cdd28d9d3692cfc29656d3c4e5e600o.jpg)

(http://thumbs.subefotos.com/04cdd28d9d3692cfc29656d3c4e5e600o.jpg)


https://subefotos.com/ver/?04cdd28d9d3692cfc29656d3c4e5e600o.jpg#codigo

saludos


Título: Re: spybot encuentra cosas de facebook
Publicado por: crazykenny en 11 Noviembre 2016, 20:13 pm
No se, pero, ¿No sera alguna Cookie que usa tu navegador cuando accedes a Facebook?.

Y, bueno, lo comento porque parece que la imagen no indica nada sobre un usuario, constraseñas y/o e-mail concreto.


Título: Re: spybot encuentra cosas de facebook
Publicado por: desna en 12 Noviembre 2016, 00:50 am
pues esq las cokies salian en otro lado , todo eso era de mensseger facebook segun ponen , lo que tengo claro q facebook  esta controlando mucho las cuentas, por eso el saber que es toda esa *****


Título: Re: spybot encuentra cosas de facebook
Publicado por: desna en 12 Noviembre 2016, 21:37 pm
Una ultima duda si me podeis decir , facebook puede tener acceso a las paginas por donde yo navego con alguno de estos archivos?
saludos


Título: Re: spybot encuentra cosas de facebook
Publicado por: engel lex en 12 Noviembre 2016, 21:43 pm
Citar
Una ultima duda si me podeis decir , facebook puede tener acceso a las paginas por donde yo navego con alguno de estos archivos

no tiene acceso a donde navegas, con o sin archivos...

aunque hay una excepción cuando entras a sites que tienen publicidad patrocinada por FB si saben que entraste a ese sitio, pero no depende de esos archivos


Título: Re: spybot encuentra cosas de facebook
Publicado por: desna en 13 Noviembre 2016, 12:00 pm
ok muchas gracias
saludos


Título: Re: spybot encuentra cosas de facebook
Publicado por: desna en 14 Diciembre 2016, 19:41 pm
Hize esta pregunta hace algun tiempo , ayer busque la primera vez en mi vida guitarras en la web y hoy me salen grupos y paginas de guitarras en facebook , esto como puede ser entonces?
saludos


Título: Re: spybot encuentra cosas de facebook
Publicado por: engel lex en 14 Diciembre 2016, 19:42 pm
hay tiendas como amazon que están conectadas con fb y comparten información de los clientes, se supone que el "do not track me" debería resolver eso, pero poco logra...


Título: Re: spybot encuentra cosas de facebook
Publicado por: DelaosaF en 16 Diciembre 2016, 13:22 pm
FB sabe si te conectas a una pagina cuando pinchas en un anuncio patrocinado donde las empresas pagan para hacer spam en los perfiles (verídico).
Si tienes dudas sobre este tema... invierte un poco y manda un correo al support de facebook y pregunta... te contestaran super bien y te dirán lo que quieras ya que les interesa que alguien que a pagado por patrocinio se quede ;)


Título: Re: spybot encuentra cosas de facebook
Publicado por: desna en 16 Diciembre 2016, 16:22 pm
No se si me esplicado DelaosaF el problema esque yo la busqueda de guitarras la hecho en mi navegador si que FB tuviera nada que ver, y lo que me sosprende que cuando entro a facebook tenga publicidad de guitarras , por lo tanto FB sabe que estado buscando guitarras en el navegador


Título: Re: spybot encuentra cosas de facebook
Publicado por: engel lex en 16 Diciembre 2016, 16:34 pm
No se si me esplicado DelaosaF el problema esque yo la busqueda de guitarras la hecho en mi navegador si que FB tuviera nada que ver, y lo que me sosprende que cuando entro a facebook tenga publicidad de guitarras , por lo tanto FB sabe que estado buscando guitarras en el navegador



no es virus.... no es nada raro... es como funciona la publicidad de intenet, las paginas necesitan dinero, ponen publicidad de ortas paginas, esas otras paginas registran tus movimientos, los vendedores de publicidad venden tus movimientos...