Autor
|
Tema: Seguridad contra ataques de XSS (Leído 10,086 veces)
|
Yaldabaot
|
Buenas, tengo una serie de dudas con respecto a protección de ataques de XSS, estoy tratando de proteger la web de la empresa en la que trabajo y me he dispuesto a utilizar una serie de pasos, con esto me han surgido dudas y bueno estas son:
1- ¿Qué tanto protegen las expresiones regulares de un ataque XSS? 2- ¿Que puedo usar aparte de las funciones de PHP como strip_tags , htmlentities, stripslashes.?
He puesto también escape_real_string para sanear las entradas, pero hago un test que viene en el mozilla firefox y tengo vubnerabilidas con ";" , "=" y " /".
No se si este es el foro adecuado, espero que lo sea, cabe destacar que estoy utilizando PHP 4 con MYSQL.
Señalo también que con respecto a ataques de inyección no estamos tan mal, me gustaría que me ayudasen; soy nuevo en esto un poco y no se de seguridad. Destaco que no usamos sesiones ni cookies, por tanto no tenemos agujeros ahí, los datos son capturados por medio del POST.
Gracias.
|
|
|
|
Nunca me contestan -_-
|
|
|
#!drvy
|
He puesto también escape_real_string para sanear las entradas, pero hago un test que viene en el mozilla firefox y tengo vubnerabilidas con ";" , "=" y " /". Eso es para consultas mysql y tampoco es de lo mejor. Para consultas es preferible que se usen sentencias preparadas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Yaldabaot
|
Buenas, gracias por responder , estoy usando también la clase inputfilter.php, ¿Que tal es?, con respecto a lo que me dices lo he tratado de implementar pero no se como funciona bien, ¿cuáles son las cabeceras que debo poner o cómo?, lo he hecho con C# y Vb.NET pero no entiendo como se implementa. Te agradecería mucho, y bueno alguna que otra recomendación, muchísimas gracias!. Por cierto, mi web cuenta con expresiones regulares de javascript, ¿Qué tanto me protegen?.
|
|
« Última modificación: 14 Agosto 2013, 00:28 am por Yaldabaot »
|
|
Nunca me contestan -_-
|
|
|
#!drvy
|