elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Recuperación de datos en dispositivo Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperación de datos en dispositivo Android  (Leído 2,091 veces)
Red_Kiuma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Recuperación de datos en dispositivo Android
« en: 3 Marzo 2019, 02:39 am »

Hola a todos!

Buenas noches, os escribo para solicitar ayuda. Y es que en el día de hoy al llegar a casa mi madre me ha pedido ayuda con un antiguo móvil que ella tenía. El cual no recuerda la contraseña, después de estar casi 1 hora probando contraseñas  :-\ me dí por vencido. Y aquí me tenéis. Quisiera eliminar esa contraseña sin tener que borrar los datos del móvil. O por lo menos sacar los datos del móvil desde el ordenador y hacer un reboot.
Así que aquí abajo espero vuestras sugerencias o los nombres de algunos programas que me puedan ayudar a recuperar los datos!

Muchas gracias por vuestro tiempo!


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.057



Ver Perfil
Re: Recuperación de datos en dispositivo Android
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2019, 15:10 pm »

Saludos,

- Dependiendo de la Marca/Modelo del SmartPhone existen Aplicaciones para administrarlos, tal es el caso de Samsung KIES, que permiten hacer BackUp, explorar el dispositivo, etc. Dependiendo de la Aplicación tiene más o menos opciones.

- Otra forma es Rooteando el SmartPhone, para acceder luego dentro y quitar el fichero que guarda la contraseña/patron.

- Yo te recomendaría llevarlo a un técnico especializado, normalmente ellos tienes las herramientas y conocimiento necesario para hacer todo tipo de cosas, solo asegúrate de decirle bien claro NO eliminar ningún dato, solo quitar la contraseña. Lo más común es que lo Rooteen y/o arranquen un script por el Bootloader para quitar la contraseña, incluso podrían tener otro método ...

- Tampoco soy experto en el tema, quizá algún usuario con más experiencia te oriente, el detalle está en tener las herramientas y el conocimiento ...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines