elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  [Ayuda]Instalar app en dispositivo Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda]Instalar app en dispositivo Android  (Leído 2,813 veces)
PabloPbl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
[Ayuda]Instalar app en dispositivo Android
« en: 20 Marzo 2015, 20:53 pm »

Hoy quize probar una aplicación que estaba haciendo en Android Studio, pero no desde el emulador si no desde mi Telefono fisico, Descargue los drivers, la pc me los reconocio y todo bien hasta ahí. Entonces apreto el botón verde para ejecutar mi app y me aparece un cartel que me pregunta en donde voy a probar la aplicación pues elijo mi dispositivo fisico, resulta que cuando va a instalar mi app en mi telefono me aparece esto, en color rojo:

pkg: /data/local/tmp/com.example.aula.pruebaarchivosdetexto
Failure [INSTALL_FAILED_MEDIA_UNAVAILABLE]

He investigado por google y encontre algo en StackOverflow, pues intente hacer lo mismo pero no me da, no entiendo mucho lo que ponen, alguien me podría ayudar de esta u otra manera.

Este es link de la pregunta:
http://stackoverflow.com/questions/9273526/installation-error-install-failed-media-unavailable


En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: [Ayuda]Instalar app en dispositivo Android
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2015, 21:12 pm »

El usuario de StackOverFlow (muy buena fuente cuando tengas dudas), dice que posiblemente la SD card no está montada. También dice que copies el APK en la SD card, desconectes el teléfono y ejecutes la aplicación directamente desde el teléfono.

Saludos.


En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
PabloPbl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: [Ayuda]Instalar app en dispositivo Android
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2015, 22:16 pm »

Hola Gus gracias por la respuesta.

Pasar el apk a la sd es una forma bastante sencilla y funcional pero para hacer pruebas cada 2x3  creo que no seria la mejor opcion ya que lleva bastante tiempo. Tu me diras pues hazlo del emulador. Lo que pasa es que el emulador me consume demasiada RAM y al hacer pruebas a cada rato la pc se tilda hasta el momento que aveces tengo que apagarla.

En resumen lo que quiero es probar la app desde mi movil como si fuera el emulador.
En línea

lastre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: [Ayuda]Instalar app en dispositivo Android
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2015, 01:15 am »

Tienes las herramientas de desarrollador activadas en el terminal?

Creo recordar que habia que activarlas para poder debuguear apps por USB.
En línea

PabloPbl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: [Ayuda]Instalar app en dispositivo Android
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2015, 01:51 am »

Si te refieres al modo de depuración y esas cosas, si si las tengo todas activas.

Salu2.
En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: [Ayuda]Instalar app en dispositivo Android
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2015, 11:47 am »

Hola Pablo,

¿Has revisado que quizás en lugar de instalarlo en la SD, el emulador lo instala en el teléfono?

¿Has conectado el teléfono en modo Debug? Si lo conectas en modo USB, la SD de desmontará y no te permitirá instalar la app.

En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
PabloPbl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: [Ayuda]Instalar app en dispositivo Android
« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2015, 16:13 pm »

Hola Gus, no no he probado eso que dices, pero he activado el modo depuración eso que esta en las opciones de desarollador pero no se si sera el modo debug que dices.

Aparte tengo un Android con versión 2.3.6 y es medio viejo no se si sera por eso, me acuerdo que hace unos meses lo habia probado en un telefono que me prestaron y anduvo sin rechistar obvio el celular era mejor que el mio y mas nuevo, en unos meses estoy por comprar uno mas moderno cuando el presupuesto me lo permita.
« Última modificación: 21 Marzo 2015, 16:15 pm por PabloPbl » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines