Autor
|
Tema: quiero convertir un .EXE en una versión de prueba que dure 7 días (Leído 2,441 veces)
|
marcopicos
|
Hola. Necesito ayuda con un tema. Estoy haciendo una presentación en PREZI para una empresa. Quiero entregarles un archivo .EXE pero de prueba, que dure 7 días, y si quieren continuar, me paguen por el trabajo realizado.
¿Cómo puedo hacerlo?.
MIL GRACIAS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
el codigo fuente simplemente dile que guarde un registro cifrado de su primera corrida, si han pasado 7 dias en relacion al registro, no abra
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Saberuneko
|
Depende de lo pillos que sean en la empresa, pueden congelar la fecha del equipo para que el software les dure para siempre.
A ese método, le añadiría un conteo de tiempo de uso, almacenado de otra manera a parte. Así si pasa de "x" tiempo total de uso, también bloquea, aunque congelen la fecha.
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
También puedes guardar datos en un servidor online. Puedes hacer que el programa, cada vez que se abra, envíe datos al servidor web. Así si que no podrán falsificar la fecha ni los timers del programa.
Claro que necesitarían internet para abrirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como puedo bajarme el cloneCD sin que sea de prueba de 21 dias
Software
|
OLAH
|
2
|
2,318
|
30 Abril 2005, 12:57 pm
por Scifo
|
|
|
Ayuda programa en VB que solo funciona 15 minutos y quiero que dure infinito.
« 1 2 »
Ingeniería Inversa
|
olevlove
|
10
|
5,062
|
27 Abril 2010, 22:28 pm
por MCKSys Argentina
|
|
|
Desinstalar version prueba win 7
Windows
|
MARU74
|
1
|
3,520
|
27 Noviembre 2010, 20:45 pm
por Randomize
|
|
|
quiero convertir un AP Cisco en un repetidor sencillo
Redes
|
el21fijo
|
0
|
1,768
|
19 Febrero 2018, 20:42 pm
por el21fijo
|
|
|
Quiero convertir wlan0 a wlan0mon en monitor virtual.
GNU/Linux
|
Blaz3
|
1
|
2,774
|
15 Marzo 2020, 15:37 pm
por El_Andaluz
|
|