Autor
|
Tema: Que se puede hacer con el admin del router?... (Leído 2,774 veces)
|
THE_GEORGE 1006
|
Hola chicos tengo si tengo las credenciales del admin de mi ROUTER, que "COSAS HACKING" puedo hace y como?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
que opciones tiene el router?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
THE_GEORGE 1006
|
que opciones tiene el router?
A que tipo de opciones te refieres? Por lo que mire permite configurar el ancho de banda, bloquear webs y servicios, ver dispositivos conectados etc. Cosas como esa veo que permite hacer con el admin pero a ciencia cierta si tiene mas posiviliades no se como usarlas o como encontrarlas
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2019, 23:22 pm por THE_GEORGE 1006 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
como dijiste, lo normal, en un router tienes las opciones comunes, cambiar dns, ajustar anchos de banda, ips, ver el pool dhcp, algunos tienen QoS...
en un router casero no hay muchas mas opciones, la cosa es que puedes hacer con esas opciones aparentemente limitadas, puedes desviar el trafico, limitar accesos, y cosillas así
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|
|