elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Que antivirus usar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que antivirus usar?  (Leído 5,067 veces)
Schaiden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
Que antivirus usar?
« en: 6 Septiembre 2017, 06:30 am »

Buenas. Siempre busco en la web las comparativas de los antivirus actuales pero me parecen muy básicas, no creo que hayan sido sometidos a pruebas rigurosas... Me gustaría que alguien que tenga experiencia con malware, que sepa cuales suelen ser los que más detectan y las características básicas de cada AV me aconsejara el mejor antivirus de la actualidad, o un buen criterio para escoger el mejor del momento... Hoy en dia estoy usando Avast. Lo que me gusta es que no me consume demasiados recursos. El NOD32 lo probé y tiene muchísimas características pero hace muy lenta la PC. Según había leido en algún lado, hay técnicas específicas para esquivar a NOD32, tal vez esas técnicas estén obsoletas... Bueno, en fin, me gustaría saber para ustedes cual es el antivirus más seguro, no importa si consume muchos recursos... Y adicionalmente si quieren recomendar un antivirus que tal vez no sea tan completo pero sea muy muy rápido, también estaría interesado de saberlo.

Muchas gracias!


En línea

informatico89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Si tienes CEREBRO utilizalo =)


Ver Perfil
Re: Que antivirus usar?
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2017, 08:54 am »

Buenos días, para mi el mas seguro (dentro de lo que se entienda seguro) es el Kapersky , es bastante personalizable y un poco de dificultad media en utilización y configuración del antivirus, también he de decirte que consume muchos recursos del ordenador .
Creo que ahora casi todos los antivirus actualizan sus listas en base de datos para estar mas actualizado cada poco , todos son seguros , todo es depende del método de en que el programa te restrinja el acceso a las aplicaciones , mensajes , datos , yo me estoy iniciando en el haking , y he decirte que todo o básicamente casi todo lo que te hace el programa de antivirus lo puedes configurar tu en tu ordenador, es decir si restringes la configuración al máximo el firewall con todos los puertos estáticos y conexiones ip... seria como poner al máximo el antivirus , no se si me he expresado para que me comprendas.



En línea

Si tienes CEREBRO utilízalo =)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Que antivirus usar?
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2017, 09:47 am »

Citar
Integra motores antivirus galardonados, incluidos 360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender para ofrecerle lo último en detección y protección contra virus.

https://www.360totalsecurity.com/es/



No ralentiza para nada el sistema, como bien dice tiene dos motores galardonados, más uno cloud y otro más de regalo xDDD


Un saludo.


P.D.: Por probarlo un par de días no pierdes nada.

« Última modificación: 6 Septiembre 2017, 14:26 pm por Randomize » En línea

PuertoMontt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Que antivirus usar?
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2022, 00:43 am »

Hola...Uso Bitdefender Total Security, defiende el computador incluso desactivandolo, no se rendi...sin problemas desde que lo uso...Muy recomnedable
En línea

Elektro Enjuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
Re: Que antivirus usar?
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2022, 17:33 pm »

El mejor antivirus, 100% seguro, óptimo y ligero como una pluma, es la precaución y el sentido común. Eso y un sandbox.

No es por hacer el chiste fácil, simplemente es la pura realidad.

-Enjuto Mojamuto "rey de los frikis" a su disposición para futuras dudas.
« Última modificación: 14 Octubre 2022, 17:36 pm por Enjuto Mojamuto » En línea

@%$& #$ %&#$, ¡hay que decirlo más!.
Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Que antivirus usar?
« Respuesta #5 en: 14 Octubre 2022, 18:15 pm »

Que es ese slogan de "Enjuto Mojamuto "rey de los frikis" a su disposición para futuras dudas."?, si aquí todos los usuarios se expresan bien, hay algunos (muy pocos) que cuesta un poco entenderles, pero más del 90% de los usuarios si se expresan correctamente.


Saludos
En línea

Hangaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


.. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..


Ver Perfil
Re: Que antivirus usar?
« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2022, 01:30 am »

 .. ahora todo esta sobre pilares de blacklist and whitelist, listados de urls-ips hash-file  :-X .. al principio era paranoico, pero luego sabes que sitios son mas turbios que otros, entoces me pongo rudo y solo dejo pasar mis urls-ips de confianza  ;-) ... claro verificados en "virustotal" y tambien para archivos descargados ..  :rolleyes: .. pero si quiero escanear el dispositivo completo uso online   >:D
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Que antivirus usar?
« Respuesta #7 en: 15 Octubre 2022, 08:45 am »

Yo googlé hace años cual era el mejor, no sé por qué elegí Avast, y estuve bien hasta que luego de muchos años se iniciaba cierto proceso que me congelaba la compu, casi, así que probé otro pero no me gustó, busqué más una solución al problema de Avast y la encontré, y además luego no volvió a ocurrir, parece que lo corrigieron.
Además uso Chrome y según leí es el recomendado en ese caso.

Muchas veces me dice que detectó amenazas, por ejemplo cuando intentaba descargar torrents de ciertas páginas, había botones invisibles que abrían páginas que no tenían relación y luego los botones esos se eliminaban, supongo, no sé. Desde que instalé un bloqueador de propagandas he tenido menos problemas de esos, pero también es cierto que prá<cticamente ya no descargo cosas, por suerte todo está online (bueno, la música que escucho y los anime que volveré a ver algún día supongo) y no tengo problemas con la velocidad ni calidad.

Lo malo de Avast es que de vez en cuando muestra un mensaje que no interesa mucho, como que tienes programas enlenteciendo el pc o ahora uno nuevo de que me están siguiendo, o sea, son muy interesantes, pero para que los resuelva tienes que pagar...
También me molesta que al actualizarse se abre una ventana grande al inicio de Windows, porque yo no quiero que me enlentezca el inicio (que sí lo hace, en ese momento no sé si se rompió algo o no funcionó el clic o qué sé yo) y no quiero tener que cerrar la ventana. Entiendo que da info importante para el que sepa, pero yo no sé, quiero protección que no me invada, ni quiero ponerme a leer cosas al respecto. Es como al usar una PC, puede ser muy interesante estudiar cómo funcionan los 0s y 1s, pero yo prefiero hacer otras cosas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines