Autor
|
Tema: Proteger carpeta (Leído 4,374 veces)
|
usuani
|
ola, necesito que me aconsejen, tengo que proteger una carpeta con docuementos de execel, esa imformacion la pueden ver ciertos usuarios, pero no pueden sacarla del edificio... ya se que es dificil, xke simpre ai mañas para todo, pero quiero protegerla lo masimo posible, que me aconsejan? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Yo más bien diría ... casi imposible Pueden conectar dispositivos en puertos usb (pendrives, reproductores mp3, etc) Tienen el acceso a internet filtrado? Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
usuani
|
Tienen el acceso a internet filtrado?
si, eso si.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Lo del filtrado web lo preguntaba porque siempre esta la posibilidad de enviar el archivo por mail Sobre lo de los dispositivos USB, sería necesario bloquearlos completamente o bien bloquear el menos la escritura en ellos, ya que de lo contrario siempre podrán conectar uno y llevarse lo que gusten Saludos
|
|
« Última modificación: 13 Mayo 2010, 00:01 am por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
cifralos... con PGP y ponlos en una carpeta .zip con contraseña.. y esa zip la pones en una .rar con contraseña.. y luego la ocultas como archivo del sistema.. y si alguien mas debe verla.. le dices donde está.. y luego que la vea, lo matas... xDDDD es en serio, lo primero
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Proteger acceso a carpeta sin no estamos logeados[RESUELTO!]
Desarrollo Web
|
roilivethelife
|
4
|
4,540
|
28 Febrero 2012, 19:36 pm
por roilivethelife
|
|
|
ayuda proteger carpeta con .htaccess
Desarrollo Web
|
General Dmitry Vergadoski
|
4
|
2,471
|
29 Junio 2014, 17:21 pm
por MinusFour
|
|
|
¿Es posible proteger medante contraseña una carpeta?
Criptografía
|
chusonic
|
4
|
4,577
|
4 Octubre 2015, 09:48 am
por R33B0T
|
|
|
Que es la carpeta bichooser, que es?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
win_7
|
3
|
5,184
|
13 Octubre 2021, 12:01 pm
por win_7
|
|