elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  programa espia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: programa espia  (Leído 19,142 veces)
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: programa espia
« Respuesta #30 en: 4 Marzo 2011, 00:30 am »

zero ya te lo dige y te lo digo eres una maquina

yo soy de España de Girona .
vosotros de donde sois tambien de españa?


y lo siento por si no entendies mis preguntas  >:D
ententare hacerlas las mas claras possibles

bueno aparte de wiki me aconsejéis algo para empezar ?

de verdad que agradecería muxo vuestra ayuda++¡¡¡
necesitare alguna programa alguna manual ?=¿

muxas gracias a todos


En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: programa espia
« Respuesta #31 en: 4 Marzo 2011, 00:53 am »

Creo q en algun post te recomende con q podias empezar, lo de la ingenieria social solo tenias q saber en q consistia y ta.
Estudia sobre Troyanos y Virus, busca todas las preguntas q te surgan en google primero, por ejemplo talvez te preguntaras Que es un troyano? y todo asi hasta q te preguntes Que troyano puedo usar? y esa te la contesto ya, Spy-Net 2.6. Luego si no encuentras algo en google la preguntas en el foro en la sección q corresponda.

Este tema hay q cerrarlo ya quedo todo solucionado, no contestes mas chocola asi no se desvia mas ;)


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: programa espia
« Respuesta #32 en: 5 Marzo 2011, 18:07 pm »

No creo que haya que cerrarlo, y Zero, tampoco coincido en lo de "estudiar ingeniería inversa". La I.I. es aquel método por el cual consigues una información y/o consigues un propósito que no podrías conseguir de otro modo. Por ejemplo, Kevin Mitnich (no sé si el apellido está bien :P) usaba mucho la I.I: A veces se introducía en sitios como periodista para conseguir información de un sistema, y en una ocasión llamó al servicio técnico de una red para que le quitase las protecciones. ¿Cómo? Pues se hizo pasar por un típico propietario super-importante muy enfadado, gritando al pobre empleado hasta que estuviese convencido. Como aprendo esto? Pues sencillamente sabiendo hablar. Esto no se estudia...

Y si quieres aprender (y te olvidas de lo de arriba) podrías pasarte por aquí, que seguro te interesará.

Un saludo!
Sagrini
« Última modificación: 5 Marzo 2011, 19:55 pm por Sagrini » En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: programa espia
« Respuesta #33 en: 5 Marzo 2011, 18:18 pm »

gracias sagrini por su respuesta

que me aconsejas para impezar,algo que me sirva como introduccion ?

bueno he estado con el spy-net 2.6  me da el siguiente problema :
cuando creo el servidor y lo meto en el ordenador victima y lo abro el spy.net no detecta nada, no me sale nada de nada, como si no hubiese pasado nada.

he visto varios tutoriales de youtube , y todos los pasos lo hago .
los 2 ordenadores están en la misma red local ,el mio y el de mi victima (también mio)

puede ser algo que tenga que ver con los puertos del router? y si es que si , entonces tengo que tener acceso al router para que el programa funcione ?
alguien sabe como se soluciona esto.

y muxas gracias por vuestras respuestas .
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: programa espia
« Respuesta #34 en: 5 Marzo 2011, 18:35 pm »

Por favor, olvídate ya de troyanos y demás. No aprenderás nada con ellos...

Un consejito sería pasarte por la Wiki de elhacker.net. Tiene muchas cosas interesantes, a pesar de estar algo abandonada... Luego podrías leer las chinchetitas de post interesantes, hay algunas cosas muy buenas también. Luego intenta aprender a programar algún lenguaje de scripting sencillito, tipo Batch o demás (Perl es muy bueno también). No te canses de buscar!

Sagrini
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: programa espia
« Respuesta #35 en: 5 Marzo 2011, 18:48 pm »

gracias sagrini

si me parece bien lo de la wiki, pero es que no se por donde impezar hay tantas cosas

yo se manejar los archivos por lotes (.bat) diseño de paginas web (html.xml.dtd.xsd)

tambien me muevo bien en la parte de redes

nose dicerme algo en concreto que me estais liando  ;D


gracias a todos
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: programa espia
« Respuesta #36 en: 5 Marzo 2011, 19:16 pm »

Si sabes Batch ahora deberías leerte algún libro sobre C. Es un lenguaje sencillo que todos pueden aprender ;).
Recuerda que donde mejor aprenderás será en los libros. Te lo digo de experiencia :silbar:.

Un saludo!
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: programa espia
« Respuesta #37 en: 5 Marzo 2011, 19:25 pm »

gracias sagrini
ahora deberías leerte algún libro sobre C.

aque te refieres con un libro sobre c explicate  por favor .
que es un libro sobre C ?
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: programa espia
« Respuesta #38 en: 5 Marzo 2011, 19:26 pm »

Bueno Sagrini, primero q nada es Ingenieria Social no inversa, la inversa es otra cosa xD, segundo no dije q tenia q estudiarla xD eso se va sabiendo con practica y experiencia y empeze a hablar de ingenieria social porq el la nombro y esta bien ya q con el ejemplo q le explique ya sabe q es y sabe q le servira mucho.

Y este tema hay q cerrarlo si porq ya esta preguntando otras cosas, no es un chat esto, yo por mi no tengo problema pero digo porq se enojara algun moderador q pase por aca. Se soluciono lo q pedia al principio y listo, se crea otro tema :P

Lo de los troyanos, talvez prefieres q empieze ya usando metasploit, bugs, exploits y todo eso q talvez es lo q haz echo vs, pero yo pienso q la mayoria empezo usando troyanos y esas cosas, vas viendo las cosas q se pueden hacer, usando programas de otros pero sabiendo que es lo q hacen, luego si empiezas a programar tus propias cosas, y luego si vas a algo mas complicado q sera lo de crear tus propios exploits y esas cosas.

He orientado a muchos q talvez ya me han hasta superado en conocimientos ya q yo no soy un crack, no se ni la mitad de la mitad q sabras vs pero creo q les va bien a esos q oriento, pero esta bien, tu tienes tu opinion y si quieres hacerlo empezar por cosas mas grandes me parece bien q la digas, pero tengo q escribir esto para q tenga para elegir chocola.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa en vb espia conversaciones de msn
Programación Visual Basic
Meg 2 4,222 Último mensaje 14 Marzo 2006, 15:22 pm
por Meg
Espia de Protocolos Web [aprendiendo a sniffear](descarga Programa)
Programación Visual Basic
Tengu 1 1,624 Último mensaje 5 Agosto 2007, 19:10 pm
por Tengu
Más novedades en torno al programa espía Carrier IQ
Noticias
wolfbcn 1 2,935 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 22:07 pm
por EFEX
Absuelto un acusado de instalar un programa espía en el ordenador de su pareja
Noticias
wolfbcn 0 1,372 Último mensaje 18 Diciembre 2016, 21:47 pm
por wolfbcn
Hay manera de encontrar el programa espía en mi pc? « 1 2 »
Hacking
Peryas 14 8,356 Último mensaje 30 Septiembre 2021, 19:32 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines