elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  problemas de seguridad en w7, cuenta de usuario que no es mia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas de seguridad en w7, cuenta de usuario que no es mia  (Leído 8,869 veces)
nosedena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
problemas de seguridad en w7, cuenta de usuario que no es mia
« en: 19 Junio 2013, 13:05 pm »

no se si este es el sitio adecuado para esta pregunta sino lo es me lo decis y lo cambio .
hola compañeros , tengo un par de problemas con mi win.7 ,necesito haber si me podeis ayudar...el primero es que viendo cuentas de usuario solo tengo la mia de administrador y la de invitado, pero si entro en cuentas de usuario y proteccion infantil /control parental....ahi me sale otra cuenta que se llama " fbwuser " que esta protegida por contraseña, y yo no la he creado , de echo no tengo contraseña en mi pc......asi que mi pregunta es : quien ha creado esa cuenta y si la puedo borrar y como se elimina .....

la segunda es que si voy a el mismo sitio pero administrador de credenciales me sale abajo del todo credenciales genericas y sale virtualapp/didlogical con fecha de modificacion del 13 del 6 del 2013 y mas abajo pone nombre de usuario :02ibjindiapa
y sale con contraseña ( que no se ve porque son todo puntos negros ) y mas abajo pone Persistencia: equipo local....la cual si le doy a editar sale ese nombre y esa contraseña y guardar o cancelar y la otra opcion es ...Quitar del almacen ....
alguien sabe algo de esta historia que es????, la puedo quitar ?? si tengo buen antivirus el esed nod antivirus 6 con cortafuegos y antimalwarebytes todo en orden como ha pasado esto ???
ojalá me podais ayudar os lo agradeceria , un saludo y espero vuestro apoyo.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problemas de seguridad en w7, cuenta de usuario que no es mia
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2013, 13:46 pm »

http://forum.avast.com/index.php?topic=127223.0


Hay instalaciones que crean usuarios como el primer .NET Framework para XP.


En línea

nosedena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: problemas de seguridad en w7, cuenta de usuario que no es mia
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2013, 17:00 pm »

muchisimas gracias por la respuesta , entonces  todo esta bien ,,,,
me falta la segunda pregunta y de paso otra mas , perdona si abuso de ti ,en estos temas
tengo un portatil con w7 que aun solo teniendo la cuenta de administrador no me deja instalar ni desinstalar nada me pide mas permisos de admin. tengo el avast pero no tiene control parental y al iniciar me inicia directo a w7 sin dar opcion a cambiar a otra cuenta.....muchas gracias por todo y me quedo tranquilo con la respuesta...un saludo y de nuevo gracias
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problemas de seguridad en w7, cuenta de usuario que no es mia
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2013, 17:04 pm »

¿Y ese portátil tiene instalado un W 7 normal o se usa la partición de recovery/DVD instalador de la casa del portátil?
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problemas de seguridad en w7, cuenta de usuario que no es mia
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2013, 17:07 pm »

¿02ibjindiapa?


Suena raro ¿no?


Yo cuando las cosas suenan raras lo primero que hago es escanearme ande pueda o poner softs de seguridad y hacer scans...


Ningún sistema es infranqueable, o imprenetable, o jodible, o lammerable, o como se diga  :P
En línea

nosedena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: problemas de seguridad en w7, cuenta de usuario que no es mia
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2013, 00:44 am »

mirare haber pero si que es raro, es como si tuviese el sistema parental activado en la cuenta de administrador......empezare por ahi y escaneare con lo que tengo por aqui......gracias una vez mas, ya te contare
un saludo
En línea

nosedena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: problemas de seguridad en w7, cuenta de usuario que no es mia
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2013, 14:39 pm »

ya he hecho scaneos con todo lo que tengo en modo seguro etc...lo que me ha salido lo he borrado,me he instalado el spyboty he escaneado y borrado lo que salia , aunque borre de mas y tuve que rectificar un par de cosas,,,,lo que no entiendo es porque se me borran solos los puntos de restauracion , cuando voy a mirarlos no estan .,pero bueno.
alguna ayuda con lo del otro portatil?? porque esta instalado de fabrica el w7 ,y activado legal y todo,pero aun y todo me pide mas permisos de administrador.
un saludo y gracias de nuevo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Por que fue eliminada mi cuenta de usuario? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
yucef 10 7,158 Último mensaje 18 Diciembre 2009, 16:22 pm
por rockernault
Cuenta de usuario daÑada
Windows
KeyWorld 6 9,786 Último mensaje 14 Diciembre 2011, 22:50 pm
por Randomize
Cómo saltarse las preguntas de seguridad al crear una cuenta de usuario en ...
Noticias
wolfbcn 0 2,104 Último mensaje 19 Junio 2018, 21:27 pm
por wolfbcn
Problemas con mi cuenta de usuario
Windows
win_7 3 2,921 Último mensaje 31 Julio 2021, 09:47 am
por Randomize
Seguridad windows - cifrar cuenta de usuario
Windows
armBjorn 8 6,777 Último mensaje 20 Agosto 2021, 13:43 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines