elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Problema de hackeo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de hackeo  (Leído 6,042 veces)
Argui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema de hackeo
« Respuesta #10 en: 9 Agosto 2010, 21:35 pm »

Ok, en cuanto a actualizaciones se supone que todo está actualizado (tanto windows como el antivirus). Sobre firewall tengo el que viene por defecto en windows y ahí se queda, pero viendo comentarios y tal veré otras posibilidades en otros foros sobre el tema.

Y en cuanto al sasser y blaster, según tengo entendido, el Service Pack 2 de Windows ya lo tiene solucionado, no? o al  menos eso pensaba yo.

Al final he desfragmentado el disco duro, pasado y repasado regcleaner, eliminado historiales, cookies,....y todo lo habido y por haber. Tal vez se me haya quedado pequeño el pc porque de ram tengo 768 MB (o al menos eso pone), y es un AMD Athlon a 1.66 Ghz y lo mismo la casualidad y mi occecación por que tenga un "bicho" metido me ha llevado a error (aunque el rollo de las cositas raras que pasaban y que nunca me habían pasado me hicieron dudar). Compraré una tarjeta de Ram de 1 Gb y eso que mejoro el ordenador.

Muchísimas gracias por la ayuda prestada por todos y procuraré meterme mas en páginas como esta, que veo que tengo mucho mucho que aprender.

Un saludo y ya os leere por aqui.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Así es cómo las eléctricas se enfrentan al problema del hackeo de contadores ...
Noticias
wolfbcn 0 1,309 Último mensaje 10 Noviembre 2015, 18:29 pm
por wolfbcn
Hackeo de red
Seguridad
Hee 3 5,459 Último mensaje 12 Julio 2022, 03:38 am
por nightcode
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines