elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Problema con el ordenador (se queda pillado)[solucionado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el ordenador (se queda pillado)[solucionado]  (Leído 32,120 veces)
Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: Problema con el ordenador (se queda pillado)
« Respuesta #20 en: 6 Enero 2011, 00:39 am »

Buenas lord-xavi,

Mira esto, para que te hagas una idea de lo que te había comentado anteriormente.

En las claves RUN, tal y como habíamos visto en los logs; es todo correcto.

Qué raro. En startupreg, debería salir 'esa clave' sin valores...

Sintetizando:

(1) No hay virus.
(2) Destilda de msconfig la clave.
(3) Ccleaner.
(4) Reiniciar.
(5) Verificar si la clave sin valores sigue estando.
(6) Después de todo lo dicho, ¿cómo va ahora Firefox?

Ya nos dirás...

Saludos!


En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
lord-xavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Problema con el ordenador (se queda pillado)
« Respuesta #21 en: 6 Enero 2011, 01:01 am »

El firefox no me ha dado ya ningún problema, va como la seda (como siempre XD) creo que porque ya lo inicio en modo seguro o porque lo tenia para que se guardasen las páginas al cerrar (es decir, que al abrir se iniciasen las últimas de nuevo) a lo mejor por eso se petaba tanto.. XD! y mañana provaré lo último que me has dicho, pero esque no me fio a destildar el archivo del msconfig por si la lio.. XD


En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: Problema con el ordenador (se queda pillado)
« Respuesta #22 en: 6 Enero 2011, 01:21 am »

lord-xavi,

Citar
esque no me fio a destildar el archivo del msconfig por si la lio.. XD

Na... Destilda, ¡con convencimiento!. Tú mírale a los ojos a la clave, quitas 'el tic' y le dices: "Chssssst! En el próximo reinicio no quiero oírte ni rechistar!" ¡¡Que le quede bien claro quien manda en TU sistema operativo!!

Tranquilo que no las vas a liar. Si la lías, te digo mi teléfono por MP para que me llames y te acuerdes de mi familia...  :P

Saludos!!
En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Problema con el ordenador (se queda pillado)
« Respuesta #23 en: 6 Enero 2011, 10:27 am »

Realmente te recomiendo que pases de todo y te pongas el Ubuntu. Si vienes de Windows sera facil  :silbar:
Suerte!
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
lord-xavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Problema con el ordenador (se queda pillado)
« Respuesta #24 en: 6 Enero 2011, 11:49 am »

Citar
Realmente te recomiendo que pases de todo y te pongas el Ubuntu.
Lo de cambiarme a ubuntu lo veo chungo ya que el PC es prácticamente de mi padre XD y como le cambie el win xp ... puede ser que yo muera XD pero gracias por la idea XD XD

Na... Destilda, ¡con convencimiento!. Tú mírale a los ojos a la clave, quitas 'el tic' y le dices: "Chssssst! En el próximo reinicio no quiero oírte ni rechistar!" ¡¡Que le quede bien claro quien manda en TU sistema operativo!!
 XD! vamos como si me entendiera y todo jaja
Citar
Tranquilo que no las vas a liar. Si la lías, te digo mi teléfono por MP para que me llames y te acuerdes de mi familia...  :P
XD! sinceramente anoche cuando lei éste comentario.. me partí de risa XD, y no me acordaría de tu familia, me acordaría de ti XD.. aunque del último que me jodio el pc me acorde del petroleo que se uso pa sacar el lubricante que utilizaron en las visagras del ataud de sus ***** XD(perdón si es demasiado fuerte ese comentario XD! o si ofende a alguien no era mi intención XD) (no lo haré con tigo XD, lo hice porque sabía que mi padre se iba a cagar en mi generación 1 x 1 y literalmente XD [y no me equivocaba...]) nah, pero bueno, lo haré más tarde XD y gracias de nuevo Arcano.
« Última modificación: 6 Enero 2011, 11:59 am por lord-xavi » En línea

dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Problema con el ordenador (se queda pillado)
« Respuesta #25 en: 6 Enero 2011, 20:56 pm »

te sugiero que dejes el pc de fabrica tal y cual lo cojiste antes de formar este follon pueto que es de tu viejo .....y tener dos sistema operativo windows y linux

tu usas linux y a tu viejo le dejas el windows darle un segundo al grub  para que no se cosque mucho del arranque tu viejo y listo .......en fin es mi opinion un salu2

-------------------------------- ---------------FORMATEA -----------------------------------------
En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: Problema con el ordenador (se queda pillado)
« Respuesta #26 en: 6 Enero 2011, 21:12 pm »

Citar
sinceramente anoche cuando lei éste comentario.. me partí de risa XD

Bien, bien! Qué mejor manera que intentar solucionar problemas riendo  :P

Citar
nah, pero bueno, lo haré más tarde

OK!... Ya nos contarás.

Sagrini say:

Citar
Realmente te recomiendo que pases de todo y te pongas el Ubuntu.

Ojú! ¡Que sólo le estaba fallando Firefox!

Nada, el próximo que venga diciendo "cómo cambio el fondo de pantalla". También le indicáis que lo mejor es pasar a Ubuntu...  :¬¬

A ver, que me mola Ubuntu, pero leches... Recomendarlo 'por esto'... Vamos... Sólo faltaba lo de:

dvdr say:

Citar
---------FORMATEA ------------

Pues eso... En fin...

lord-xavi... Yo, conforme tu problema, a no ser que se vuelva insostenible, NO formatearía....




"¡¡¡NO AL FORMATEO incontrolado!!! ÉL nunca lo haría!!"


Saludos!!



« Última modificación: 6 Enero 2011, 22:26 pm por Arcano. » En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
lord-xavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Problema con el ordenador (se queda pillado)
« Respuesta #27 en: 7 Enero 2011, 00:55 am »

Citar
mejor manera que intentar solucionar problemas riendo  :P
XD la verdad es que sí, en los peores momentos lo mejor es reir XD

PD: ... sinceramente por ahora sólo he pasado el ccleaner (va bien XD y firefox ya no me da ningun fallo XD)

Citar
Ojú! ¡Que sólo le estaba fallando Firefox!

Nada, el próximo que venga diciendo "cómo cambio el fondo de pantalla". También le indicáis que lo mejor es pasar a Ubuntu...  :¬¬

A ver, que me mola Ubuntu, pero leches... Recomendarlo 'por esto'... Vamos... Sólo faltaba lo de: FORMATEA
XD como antes me has hecho reir con tu comentario XD, tengo un amigo que en un dia formateo 7 veces.. (minimo XD perdí la cuenta..) imaginaros como acabó su pc (en la tienda arreglando xD)


Citar
... Yo, conforme tu problema, a no ser que se vuelva insostenible, NO formatearía....



"¡¡¡NO AL FORMATEO incontrolado!!! ÉL nunca lo haría!!"
XD la verdad tengo un amigo que le sugieren (a cada problema que tiene con windows) que se cambie a ubuntu XD, la última vez que hice un formateo (fue hace unos meses) mis padres estaban en mi casa, (no sabian que iba-estaba haciendo el formateo) estaba con un amigo, (estaba giñao porque el sabía que mis viejos no lo sabían y se podía liar parda XD), la razón del formateo fue porque decía que explorer.exe no existía (al iniciar windows no se abría y con el admin de tareas le di a ejecutar explorer.exe decia que no existia..)

El formateo lo veo mas bien como de último recurso.. busco todas las formas posibles de arreglar el problema, pregunto a quien creo que me puede ayudar (por ejemplo aquí)y si no hay solución y el problema es grave, formateo.

Repito, muchas gracias a todos por ayudar ^^

En línea

dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Problema con el ordenador (se queda pillado)[solucionado]
« Respuesta #28 en: 7 Enero 2011, 03:34 am »

dice el post el pc se queda pillado ........logico el navegador tambien

.....y se tequedara otravez pillado eso seguro cuando el window se cuelga chungo


cuando instales windows otra vez que seguro lo haras tienes que prepararlo con antivirus anti malware programas de limpiza en fin

toda la parafernalia que conlleva la caca del windows salu2




En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
lord-xavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Problema con el ordenador (se queda pillado)[solucionado]
« Respuesta #29 en: 7 Enero 2011, 11:46 am »

Citar
dice el post el pc se queda pillado ........logico el navegador tambien

.....y se tequedara otravez pillado eso seguro cuando el window se cuelga chungo
Si lees bien el fallo se deriva por un problema con firefox:
Citar
ada vez que inicio firefox se me queda pillado el ordenador (totalmente) de tal forma que no puedo hacer ABSOLUTAMENTE NADA

Citar
cuando instales windows otra vez que seguro lo haras tienes que prepararlo con antivirus anti malware programas de limpiza en fin
De seguridad tengo el nod 32, tengo el spybot y tengo el gmer..
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se queda pillado el programa al ponerle un BP
Ingeniería Inversa
frankener1986 2 2,674 Último mensaje 12 Julio 2006, 15:22 pm
por frankener1986
[solucionado] al enviar formualrio queda en balnco
PHP
~V 6 3,023 Último mensaje 16 Julio 2011, 05:57 am
por ~V
Problema al arrancar ordenador (SOLUCIONADO)
Hardware
le_petit 8 9,165 Último mensaje 16 Octubre 2011, 14:45 pm
por Aprendiz-Oscuro
Problema: portátil se queda pillado sólo cuando uso Internet
Seguridad
Mazinger88 5 4,936 Último mensaje 25 Febrero 2013, 17:41 pm
por Mazinger88
Problema, mi pc se queda congelado. « 1 2 »
Windows
kasen 16 14,380 Último mensaje 17 Octubre 2013, 14:28 pm
por kasen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines