elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema, mi pc se queda congelado.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema, mi pc se queda congelado.  (Leído 14,369 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema, mi pc se queda congelado.
« Respuesta #10 en: 10 Octubre 2013, 02:48 am »

Citar
además si lees los comentarios sobre problemas técnicos en el foro de nVidia te podrías quedar anonadado en comparación con foros de ATI.
 
Tengo clarísimo que la próxima vez pienso adquirir una ATI, y porsupeusto te recomiendo lo mismo a ti.

Gente que a tenido problemas con una grafica la vas a encontrar en todos los sitios y con graficas de todas las marcas. Solemos extrapolar nuestras experiencias y dar por sentado cosas absurdas solo por que las nuestras no han sido lo buenas que quisieramos pensando que eso le debe suceder a casi todo el mundo lo cual es un error.

No me parece a mi para nada que en el foro de ati haya menos problemas sobre sus graficas que los que hay en el foro de nvidia, es mas yo diria que es justo lo contrario pero seguramente no será ni una cosa ni otra.

Si quieres mi opinion personal emanada de la experiencia de largos años con muchos modelos de tarjetas te diré que NADA MEJOR QUE UNA NVIDIA, de modo que siempre que puedas mi consejo es que elijas graficas de esta marca. Y de de nuevo segun mi opinion siempre que puedas mantente lejos de las ati, mi experiencia me dice que son lo mas detestable que te puedas echar a la cara y siempre vas a tener enormes problemas con ellas.
Saludos...

Songoku


En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Problema, mi pc se queda congelado.
« Respuesta #11 en: 10 Octubre 2013, 03:13 am »

Por supuesto cada persona tiene su opinión y Songoku es una persona muy respetable,
aunque yo esté totálmente en contra de la relación entre rendimiento/calidad que ofrece nVidia contra la de ATI y yo haya investigado en su dia las diferencias entre cada una, esto se puede ver también en cualquier mercadillo/tienda online, en los comentarios que dejan los consumidores respecto a tarjetas nVidia contra las de ATI, solo hay que investigar y comparar opiniones antes de adquirir un producto, vaya, no es que yo me lo inventé lo que he llegado a ver sobre nVidia ni tampoco los problemas que me han dado las tarjetas que he llegado a adquirir de esta marca.

Mi intención no es desmentir la opinión de Songoku, porque ante todo es una opinión y hay que respetarla, solo digo que yo a pesar de mi escasez de experiencia en Hardware tengo motivos para dar por hecho que opino con toda sensatez,
para ser sinceros en el subforo de Hardware nunca me han aconsejado una nVidia, siempre ATI, y eso me anima influye todavía más a pensar lo que pienso descalificar a nVidia como una buena marca (además de por todas las malas pasadas que me ha hecho sufrir nVidia), y que sus productos sean buenos... los hay buenos y los hay con problemas.

Lo suyo también es saber elegir una buena tarjeta en relacion rendimiento/calidad/precio, y tener un poco de suerte y que ya sea nVidia o ATI no te toquen tarjetas defectuosas, asi que... suerte!

Saludos!


« Última modificación: 10 Octubre 2013, 03:18 am por EleKtro H@cker » En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Problema, mi pc se queda congelado.
« Respuesta #12 en: 10 Octubre 2013, 10:31 am »

Yo he usado las dos.
No he tenido problemas con ninguna, pero siempre me he decantado por nVidia.
de hecho Abode apuesta fuerte por ellas.
Quizas el motivo de que en Ati tengan menos criticas es por que hay muchos menos usuarios que las usan y al contrario si en nVidia tienen muchas criticas es por que muchos usuarios las estan usando y aqui la estadisdica no funciona.
Alguna vez he escuchado una estadistica que por lo menos un español se come un jamon de cerdo al año y yo te puedo aegurar que no me lo como,  :-X

Un saludo
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
kasen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Problema, mi pc se queda congelado.
« Respuesta #13 en: 10 Octubre 2013, 11:40 am »

Yo siempre he usado nVidia, toda mi vida y 0 problemas pero ya se sabe, cada uno con su experiencia aconseja a los demás, es como mi padre, toda la vida diciendo que FORD era una ***** de marca y ahora tiene un focus. En fín.

He puesto el plan de energia en alto rendimiento, a lo largo del día os diré, pero cruzo los dedos para que no se me quede mas veces congelado ya que hago portadas para discos y demás y sería una faena tener que volver a hacer una portada porque me toque reiniciar el pc...

Gracias a todos, ya os aviso con lo que sea.
En línea

kasen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Problema, mi pc se queda congelado.
« Respuesta #14 en: 10 Octubre 2013, 18:45 pm »

estaba en twitter, con una pagina mas abierta (otro foro de ayuda para gps) y solo tengo skype abierto y me ha echo intencion, se ha quedado piyado el raton unos segundos...

he de decir que llevo desde las 12 de la mañana con el ordenador en uso y no me ha dado ningun error, juegos, peliculas, descargas, teamviewer... varias cosas a la vez y nada, parece que se estaba comportando bien.

Creo que la solucion va a ser un buen formateo a bajo nivel.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema, mi pc se queda congelado.
« Respuesta #15 en: 10 Octubre 2013, 19:01 pm »

Citar
aunque yo esté totálmente en contra de la relación entre rendimiento/calidad que ofrece nVidia contra la de ATI y yo haya investigado en su dia las diferencias entre cada una, esto se puede ver también en cualquier mercadillo/tienda online, en los comentarios que dejan los consumidores respecto a tarjetas nVidia contra las de ATI, solo hay que investigar y comparar opiniones antes de adquirir un producto, vaya, no es que yo me lo inventé lo que he llegado a ver sobre nVidia ni tampoco los problemas que me han dado las tarjetas que he llegado a adquirir de esta marca.

Nuevamente en mi opinion la relacion calidad/precio de una nvidia casi siempre supera a una ati, y los comentarios que oigo a la gente asi como lo que puedo leer en foros y demas medios de opinion me da la impresion de va al unisono con mi pensamiento, y todo apoyado por mi experiencia no solo en mi ordenador sino en el de cientos de ellos debido a mi trabajo.
Pero en fin cada cual que opine como quiera, yo aqui solo expreso mi opinion a la vez que mi sorpresa al ver un comentario tan radical en contra de la que segun mi parecer es la mejor marca de tarjetas graficas sin ninguna duda, y por eso no e podido por menos de expresar tambien mi propia opinion y de dar mi propio consejo para quien pueda interesarle.
Saludos...

Songoku
En línea


kasen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Problema, mi pc se queda congelado.
« Respuesta #16 en: 17 Octubre 2013, 14:28 pm »

Bueno, pues ya di con la solucion, al menos no me ha vuelto a pasar.

Desistale con REVOUnistaller (para quitar registro y carpetas temporales) Firefox, y reinstale y arreglado.

Al parecer es un problema de compatibilidad de Adobe Flash Player con Firefox en windows 7.

1 saludo, podeis cerrar.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA- portatil acer se queda congelado
Windows
ANUBIS1975 2 2,315 Último mensaje 31 Enero 2014, 14:03 pm
por ANUBIS1975
se queda congelado y al reiniciar no muestra nada
Hardware
franfis 3 2,606 Último mensaje 24 Junio 2015, 00:46 am
por Zomkar
Windows 10 se queda congelado
Windows
sora_ori 2 3,561 Último mensaje 21 Febrero 2016, 09:26 am
por Lekim
[C++] Programa queda congelado al usar destructor
Programación C/C++
huchoko 2 1,848 Último mensaje 17 Noviembre 2018, 23:26 pm
por K-YreX
Kali linux se queda congelado
GNU/Linux
esparzaxabier 1 3,314 Último mensaje 17 Diciembre 2019, 22:12 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines