Autor
|
Tema: Posible Clonado de un pendrive? (Leído 4,641 veces)
|
Ichigossj
|
Hola buenos dias, soy nuevo en este foro (aunque parece que la cuenta es bastante vieja O.O). Quisiera saber si se podria dar el siguiente caso: En una computadora se conecta un pendrive lleno de documentos de texto entre otros archivos. Se conecta un segundo pendrive con algun bat autorun o algo que copia todo lo del pendrive primero (1) al segundo (2) en un estado oculto para que no se note la copia. Alguna idea? Un saludo. PD: Si tengo mas preguntas sobre el hackeo en general, pregunto en este tema o abro uno nuevo? no tienen nada que ver con esto
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2015, 12:54 pm por el-brujo »
|
|
|
|
|
Ichigossj
|
No exactamente, no al ordenador si no al pendrive. Me intento explicar mejor: tenemos dos pendrives que se llaman 1 y 2 Tenemos un ordenador, el cual servira por asi decirlo, de base. Enchufamos a 1 que es el que tiene documentos. Enchufamos a 2 que es quien tiene el programa, virus o como lo querais llamar. la cosa es que de 1 a 2 se pasen los datos de manera oculta al estar conectados en una pc cualquiera. Es posible? Siento explicarme tan mal... XD
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Claro que es posible, simplemente en vez de copiar los datos en c:\ (por decir algo) se copian en otra unidad, es lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Ichigossj
|
Vale, lo pruebo y os digo algo MUCHAS GRACIAS!^^
|
|
|
|
|
|
|
Ichigossj
|
He estado probando los que me has pasado (al menos los que tenian enlaces que funcionaran, son post de 2008 O.O) No me ha funcionado ninguno. Incluso he probado a hacerlo yo mismo, pero el antivirus me tiraba el autorun.inf... Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema con juego clonado
Software
|
Viequense
|
3
|
2,203
|
9 Agosto 2004, 02:52 am
por Cobac
|
|
|
Clonado y activacion
Windows
|
Franus
|
3
|
2,891
|
16 Agosto 2011, 09:50 am
por Randomize
|
|
|
ap que tengan clonado mac
Hacking Wireless
|
atem60
|
2
|
3,122
|
25 Mayo 2012, 06:51 am
por engel lex
|
|
|
Es posible ver o extraer firmware de un pendrive?
Hardware
|
Vaagish
|
5
|
8,109
|
15 Octubre 2014, 07:32 am
por Randomize
|
|