elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ocultar rastro con wifislax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ocultar rastro con wifislax  (Leído 3,719 veces)
coqauvin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Alea Jacta Est


Ver Perfil
ocultar rastro con wifislax
« en: 7 Septiembre 2016, 02:30 am »

hola buenas mi duda sobre seguridad de hoy era si es posible de alguna manera ocultar el rastro de un ordenador al conectarse a una red compartida (como la de un aula o una oficina), de tal manera que si alguien quiere rastrearme no pueda hacerlo ni sabiendo la ip ni la mac ni na de na
bueno, en resumen si se puede ser invisible a ojos de los informaticos jaja saludos!!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ocultar rastro con wifislax
« Respuesta #1 en: 7 Septiembre 2016, 03:30 am »

si eres invisible a los ojos de los informaticos, tambien lo seras a los del router... y no creo que sea tu objetivo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
coqauvin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Alea Jacta Est


Ver Perfil
Re: ocultar rastro con wifislax
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2016, 20:41 pm »

bueno, de momento espero que no me cierren el hilo, puede que mas adelante lo reflote puesto que ahora mismo estoy en mi lugar de trabajo en casa pero puede que mas adelante tenga que conectarme a alguna red de ese tipo, solo para saber que se puede hacer a la hora de enrredar con esos programas y poder ser responsable con las consecuencias que puedan traer mis investigaciones nada mas
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ocultar rastro con wifislax
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2016, 21:32 pm »

bueno, de momento espero que no me cierren el hilo, puede que mas adelante lo reflote puesto que ahora mismo estoy en mi lugar de trabajo en casa pero puede que mas adelante tenga que conectarme a alguna red de ese tipo, solo para saber que se puede hacer a la hora de enrredar con esos programas y poder ser responsable con las consecuencias que puedan traer mis investigaciones nada mas

Pues siempre quedará constancia de tu intrusión.

Y yá puestos te recuerdo que la intrusión en redes ajenas es delito, el foro no apoya la comisión de delitos.

Citar
mas adelante tenga que conectarme a alguna red de ese tipo

Yá se te cerró un hilo por tema similar y se te explicó por PM

Las pruebas las haces con tu propia red.


Tema cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
TOR: Ocultar rastro en la residencia.
Dudas Generales
Vladimir-17 4 2,908 Último mensaje 5 Octubre 2014, 18:24 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines