elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  TOR: Ocultar rastro en la residencia.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TOR: Ocultar rastro en la residencia.  (Leído 2,945 veces)
Vladimir-17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
TOR: Ocultar rastro en la residencia.
« en: 4 Octubre 2014, 18:20 pm »

Buenas tardes gente.

En primer lugar pedir disculpas si me he equivocado de sección... Pero he visto el post de la deep web y me aventuro a ponerlo por aquí.

Os pongo en situación, hace 1 mes empecé la universidad y estoy hospedado en una residencia universitaria, la cual filtra internet como si de un régimen militar se tratara.

Aunque entiendo que hacen bien al cerrar muchas webs, pues el objetivo de este internet es el estudio. Muchísimas páginas son necesarias, por ejemplo MEGA, el cual uso todas las semanas.

Haciendo uso de TOR consigo saltarme el filtro sin problema, mi duda es si el personal de la residencia tiene acceso a la información que consulto  en Internet mientras uso TOR.

No sé que clase de red es, lo máximo que os puedo decir, es que cada habitación tiene un conexión Ethernet, límite de bajada por día de 1,5 GB. Y al usar herramientas como Wireless Network Watcher, no me aparecen más dispositivos conectados.

No sé si esto último os dice algo sobre la arquitectura de la red o algo de eso.

Un saludo!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: TOR: Ocultar rastro en la residencia.
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2014, 18:52 pm »

probablemente si sepan que usas tor, no van a poder saber que haces en ello... no uses la red universitarias para cosas no debidas, recuerda que es una red limitada y para que todos los otros también estudien


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Vladimir-17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: TOR: Ocultar rastro en la residencia.
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2014, 13:30 pm »

Ya hombre, soy consciente, de hecho no quiero comprometer a los demás (no pienso descargarme nada, ni ponerme a sniffear), pero tampoco quiero que me lo hagan...

Porque si me dices que el router guarda los registros pues vale, no creo que el técnico de la red use esa información. Pero si es algún alumno pues eso ya si que no lo quiero, no sé quien es, y que puede hacer con mi información. Solo quiero cubrirme las espaldas para las cosas más privadas.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: TOR: Ocultar rastro en la residencia.
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2014, 15:19 pm »

entonces no hay problema, hasta los chinos/sirios/egipcios están usando tor para saltar los bloqueos y evitar que sepan el contenido
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: TOR: Ocultar rastro en la residencia.
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2014, 18:24 pm »

Citar
entonces no hay problema

El único problema, por razones obvias, es que la navegación se hace algo más lenta, pero TOR es la mejor solución.



Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hackear red Residencia +firewall +cisco ios « 1 2 »
Hacking
akilinomendez 11 11,822 Último mensaje 27 Abril 2011, 23:14 pm
por Søra
Gorrón en residencia universitaria « 1 2 »
Hacking
Cronazos 12 7,580 Último mensaje 15 Octubre 2011, 19:50 pm
por skapunky
Problema red residencia :/
Redes
Cess 2 2,390 Último mensaje 19 Octubre 2013, 13:34 pm
por Cess
Residencia virtual: qué es y que ventajas aporta
Noticias
wolfbcn 0 970 Último mensaje 8 Octubre 2014, 21:35 pm
por wolfbcn
ocultar rastro con wifislax
Seguridad
coqauvin 3 3,760 Último mensaje 7 Septiembre 2016, 21:32 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines