Buenas, esto es algo urgente.
tengo un virus de la p**a q me pario en la ***** de pc (Sorry por el vocabulario, pero estoy hasta la polla ^^ ), ya probe todo y nose que onda.
Son unos .tmp que se crean cuando inicio la pc, eso tmp crean UN MONTON DE .EXE , etc etc etccccc, UN MONTON
ya hice de todo, y nada, sigue andando mal. (Ahora va un poco mejor!!!) , esta programado en vb6
Cuando empezo todo esto? Cuando instale el patch 1.3 del COD2. La concha de mi madre
Probe de todo, superantyspyware, mbam, unhackme, hijackthis, y EL COMBOFIX NO FUNCIONA!!!!!!!! TIRA ERROR AL INICIAR! tmpoco me anda la pagina de forospyware. ni otras conocidas de virus
MI TEORIA: Teniendo en cuenta esta imagen...
En System inicia : SMSS.EXE
Dentro de SMSS.exe , tenemos : WINLOGON.EXE y CSRSS.EXE
Dentro de winlogon tenemos : Los virus que inician de forma "especial" parece + services.exe + lsass.exe
Apartado de eso, tenemos explorer.EXE , que es donde estan los programas iniciados.
Yo pienso que se cambio algo, que hace que junto con el winlogon.exe , inicie el virus... o hay algo infectado, nose, pero necesito informacion sobre el inicio de windows... (No me digan que pelotudee conn msconfig jaja)
Formatear = Solucion, de eso estoy casi seguro, pero mmm....quiero pelear XD