Autor
|
Tema: [MOD] Ayuda porfa, virus reinicia continuamente (Leído 3,625 veces)
|
poly7
|
mi antivirus"avira" me detecto un como virus a un archivo de windows q era .tmp. Yo lo mande a curentena y desde ahi q me computadora se la pasa reiniciandose y no me deja entrara a modo prueba de fallo... a su vez puse para q windows comience del cd y no lo hace. Incluso hasta trate de anula el duro y tampoco lo hace... Necesito q me digan como entrar a prueba de fallo!!!!!!!!
|
|
« Última modificación: 4 Octubre 2010, 10:42 am por T0rete »
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Pide que lo cambien a seguridad.
Esta difícil si no te deja hacer nada,
Apagalo por un rato,haber si te deja bootear por lo menos.
si no funciona creo que tendrás que sacar el disco duro y hacerle un scan con el AV de otro pc,no se por decir algo.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
MasterPunk
(-A-)
|
Que raro.. el antivirus no deberia borrar archivos de windows.. y aunque lo haga deberias poder iniciar desde el CD, porque eso no tiene nada que ver con el sistema operativo que tengas.
Tienes configurado el arranque desde cd?
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
¿Supongo que apretaste F8,para entrar a prueba de fallos,cierto.?.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Y de que antivirus estamos hablando? No sería la primera vez que un AV elimina un archivo de windows luego de alguna actualización Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
MasterPunk
(-A-)
|
Y de que antivirus estamos hablando? No sería la primera vez que un AV elimina un archivo de windows luego de alguna actualización Saludos Ya ha dicho que es el avira
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Es verdad no me había percatado, creo que era muy tarde cuando leí el post Para empezar un *.tmp no debería de provocar ese tipo de problemas, y por otra parte, menos aún el que no puedas iniciar desde cd ... has probado con otro cd? Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
jdc
|
No has desarmado el PC últimamente? Sí no te deja entrar con live cd o de ninguna forma quizás sea algo de hardware que coincidió con el borrado del archivo, como dice Nov un archivo temp no debería afectar "tanto" tu sistema operativo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|