elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Miedo con mi camara web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Miedo con mi camara web  (Leído 9,054 veces)
¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Miedo con mi camara web
« en: 1 Noviembre 2010, 03:56 am »

Asi esta el caso:

Me dijo una amiga, que otra amiga que me arregla mi compu aveces, me tiene vigilado...

me dijo que (como tengo camara web)... dice que todo lo que ha grabado mi camara web, lo puedo recuperar ella desde mi compu (ya que ella me a arreglado varias veces mi compu, porque ella tiene todo el equipo),...

Entonces mi pregunta es... si eso es posible :S?... y con que programas lo puede hacer... bueno no me digan los programas que pueden hacerlo, solo diganme como lo evito... (ya que pues pedia los programas para intentar eliminarlos desde mi compu) es eso posible :S?


En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Miedo con mi camara web
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2010, 04:42 am »

De que es posible, es posible. Los distintos programas que existen para esto los puedes conseguir buscando en internet (es muy dificil saber cual es exactamente con la poca informacion que manejas). Pero para saber si eso te sucede a ti, simplemente, fijate si la luz de tu camara web esta encendida en aquellos momentos que no estes realizando alguna actividad que necesite de esta. En caso de que esta prueba resulte positiva, restaura el sistema hacia alguna fecha que tu pc no haya sido tocada por tu "amiga" o formatea la pc  :D


En línea

???
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Miedo con mi camara web
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2010, 09:59 am »

Yo siempre tengo mi camara y mi micro desenchufados al menos que los esté usando, así me aseguro al 100% de ser invisible.
En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Miedo con mi camara web
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2010, 14:38 pm »

Tu "amiga" probablemente haya usado un troyano, si es que no te está haciendo una broma.
Un troyano indetectable, es algo bastante dificil de hacer, asi que te recomiendo que:
1) Anti-Virus, escaneo rápido cada semana y profundo una vez al mes + protección residente. Avast, AVG, Nod32...
2) Firewall, si tenes un router no te hace falta, pero si no lo tenes, instalate uno, recomiendo el zonealarm. Acordate que el firewall de windows no es un firewall de verdad.
3) Aprendé a arreglar tu pc, si tenés preguntas, primero preguntale a google y despues si no podés encontrar la respuesta, aca estaremos para ayudarte.
4) No te olvides de actualizar tu sistema operativo (asumo que windows) periódicamente.

Un abrazo
APOKLIPTICO
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: Miedo con mi camara web
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2010, 18:20 pm »

Muchas gracias :) a todos! are eso :)
En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
dimas18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil WWW
Re: Miedo con mi camara web
« Respuesta #5 en: 2 Enero 2011, 03:09 am »

Si has grabado videos con tu camara web y despues los has borrado asi como fotos o cualquier archivo es posible recuperarlo aun habianedo formateado la pc varias veces, yo lo he hecho.

y tambien de ingresar silenciosamente a la pc y cam de otra persona, has lo que te dicen mas arriba verifica si tienes algun programa que se autoarranque al iniciar la pc
con el comando msconfig y en la pestana inicio desactiva los programas que no conoscas, y asi mismo te vas a la pestana servicios y desabilita programa que creas bien desconocido ademas de un firewall, o mejor aun un router si redireccionar puertos a tu pc.


Saludos
En línea

www.openzona.com - Tu zona tecnologica..
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Miedo con mi camara web
« Respuesta #6 en: 2 Enero 2011, 16:26 pm »

Acordate que el firewall de windows no es un firewall de verdad.

Espero que hables de Windows XP, sino estaras en un error.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: Miedo con mi camara web
« Respuesta #7 en: 3 Enero 2011, 18:23 pm »

Espero que hables de Windows XP, sino estaras en un error.
(Ya aprendi a formatear mi compu muchas gracias a todos :] ...)

OoOo ESo me a interesa...
aque te refieres ¿?... es distinto en otros S.O. ¿? o como :S
En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Miedo con mi camara web
« Respuesta #8 en: 3 Enero 2011, 18:25 pm »

Supongo que a lo que se refiere es que el firewall de Vista y Win 7 es otro mundo, ya no es el mismo firewall del XP del que todo el mundo se reía :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Miedo con mi camara web
« Respuesta #9 en: 3 Enero 2011, 18:27 pm »

Supongo que a lo que se refiere es que el firewall de Vista y Win 7 es otro mundo, ya no es el mismo firewall del XP del que todo el mundo se reía :P

Saludos


Te me has adelantado... :laugh:
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines